Jump to content

Repro a3 1.9tdi 130cv


Thor83

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, yo tengo pensado reprogramar mi A3 TDI 130cv, con 205.000 km y hace un año le puse el turbo nuevo aunque el embrague aún no me pide que lo cambie (tiempo al tiempo) he leido cosas buenas del sitio de vilanova. Me vendria bien, puesto que yo soy de Bcn ciudad. Hace 5 años me metió un compi el portatil e hicimos unas gráficas por la autopista q me daban 155cv a 4.200rpm (no se si será real ésto) pero me podría ahorrar meterlo antes de la repro ya que aprox sé lo que me da ya. despues para saber en cuantos cv y par queda te lo hacen en el mismo sitio???

Sabe alguien la dolorosa de tal acción, me podeis contestar por MP si quereis. Un saludo y Gracias amantes de las 4 ruedas...post-12593-0-07180400-1313662597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno compañeros, yo tengo pensado reprogramar mi A3 TDI 130cv, con 205.000 km y hace un año le puse el turbo nuevo aunque el embrague aún no me pide que lo cambie (tiempo al tiempo) he leido cosas buenas del sitio de vilanova. Me vendria bien, puesto que yo soy de Bcn ciudad. Hace 5 años me metió un compi el portatil e hicimos unas gráficas por la autopista q me daban 155cv a 4.200rpm (no se si será real ésto) pero me podría ahorrar meterlo antes de la repro ya que aprox sé lo que me da ya. despues para saber en cuantos cv y par queda te lo hacen en el mismo sitio???

Sabe alguien la dolorosa de tal acción, me podeis contestar por MP si quereis. Un saludo y Gracias amantes de las 4 ruedas...post-12593-0-07180400-1313662597.jpg

 

 

Hola, segun su pagina a partir de 350 € http://www.chipodrom...rismos/precios/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.