Jump to content

òtra vez por aqui 10 de septiembre circuito arenas de san juan


@lexis

Publicaciones recomendadas

muy buenas chicos, ya tiempo sin verles, el dia 10 iremos al circuito de arenas de san juan, les dejo el link del hilo para que se informen y los que quieran como siempre seran bien recibidos saludos a todos.

 

http://www.bmwfaq.com/f147/ii-kdd-de-circuito-septiembre-sabado-dia-10-a-612474/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas @lexis!!

Yo este mes lo tengo bastante complicado, asi que imposible acercarme.

 

Ya te mandare un mp para preguntarte unas cosillas

 

 

ok sin problema, por cierto cuando vas a cambiar el avatar que ya no combina!!! ajajajaj

 

las consultas cuando quieras, por cierto las tima no nos vimos el otro dia en el xanadu... por cierto el otro dia cuando lo viste tenia una llanta mordida no se si te diste cuenta... pero bueno ya esta reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas @lexis!!

Yo este mes lo tengo bastante complicado, asi que imposible acercarme.

 

Ya te mandare un mp para preguntarte unas cosillas

 

 

ok sin problema, por cierto cuando vas a cambiar el avatar que ya no combina!!! ajajajaj

 

las consultas cuando quieras, por cierto las tima no nos vimos el otro dia en el xanadu... por cierto el otro dia cuando lo viste tenia una llanta mordida no se si te diste cuenta... pero bueno ya esta reparado.

 

jajaja la verdad es que ya no combina el avatar, habrá que cambiarlo.

 

Si, fue ver tu coche y dije c***!! este coche me suena, es el de @lexis!!

Pues la verdad es que no vi el raspon a la llanta, pero bueno, si ya está arreglado no hay problema.

 

Un dia quedamos y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexis!! No me puedo enredar mucho por que estoy con el móvil, pero ya me lo dijo algo y seguro que me pase con Alcolado , nos pilla bien cerquita jajajaja

 

Tenia pensado hablar la semana que viene con Manolo

Mantenedme informado que yo voy

 

Un saludo!!

 

 

Nitro es el 10, ya estamos haciendo los pagos, en principio son 35€ por coche que entre al circuito, pero si llegamos a 15 (si no me equivoco) baja a 30€, el circuito es exclusivo para nosotros todo el dia, de comida barbacoa, 5€ extras.

 

dime lo que sea o pasate por el hilo para que alejandro te apunte.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! ami me pilla bien cerquita, yo e estado varias veces con la moto, supermotard mas bien, una pregunta alexis se podria asistir como publico osea estar ayi con vosotros pero sin meter el coche? un saludo

 

 

porsupuesto, sin ningun problema, puedes ir y comer con nosotros sin necesidad de meter el coche, yo por ejemplo entrare al circuito pero solo a hacer fotos nada mas...

 

eso si por tema de la comida deverias confirmarnos si vienes, alli mismo se pagan los 5€ de la barbacoa.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.