Jump to content

RNS-e. Error al leer el CD DVD. Comprueba el CD DVD, por favor


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hola, había posteado el problema en el foro correspondiente a mi modelo de coche, y me han dirigido aqui (aunque antes me han dado un pequeño adelanto de lo que puede suceder. Si es que son majisimos estos de los A4 :-ppp).

 

Comentar que el navegador esta comprado por eBay supuestamente como "used" (usado), aunque en apariencia esta nuevo y juraría que jamas montado ya que ni tiene rallones ni tiene marcas de guias ni nada de nada.

 

Y ya de paso, y adelantando que no he utilizado el buscador, ¿que capacidad maxima admite para las tarjetas SD?

 

Copio-pego

 

"Buenas.

 

Hola, pues tras la reciente y costosa instalación del RNS-e, ahora me pone este error al cabo de llevar un rato leyendo CDs de música.

 

Y lo que me mosquea es eso, que los lea y luego a mitad de CD me de el error. Ademas lo saco y lo vuelvo a meter y me lo reproduce bien. Los CDs han estado parados un monton de tiempo y seguramente expuestos a altas temperaturas, no se si me habrán estropeado.

 

Los CDs, los lea o no los lea, salen del RNS-e a 200º por lo menos! imagino que sera normal, ya que en mi anterior RadioCD también salian calentitos.

 

El caso es que estoy muy mosca y me gustaría saber si le ha pasado a alguien o si alguien sabe que le pasa al cacharro. De momento voy a comprar unas tarjetas SD para ir tirando y asi aprovecho a pasar la musica a otros dispositivos.

 

Añadir que no he realizado todavía la operación de conectar el VAG-COM para indicarle al coche que llevo navegador, pero entiendo que eso da igual.

 

Otra pregunta: ¿tiene el RNS-e alguna limitacion respecto a la capacidad de las tarjetas SD?

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no es el rns-e de los nuevos, creo que s´ñolo te admintirá tarjetas se, no las sdhc.

con tarjetas de 4gb sd tienes de sobra.

 

sobre lo del rns-e que te falla el dvd prueba a hacer una limpieza de lente, tienes un brico muy fácil en destacados.

y de paso también mira el dvd si lo tienes un poco sucio que también influye una mínima suciedad.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias! no se si el RNS-e es de los nuevos, si que se que esta fabricado o eso pone, en el 2010.

 

Sobre las tarjetas, cuando dices "se" supongo que querras decir "sd", ¿no?.

 

Sobre la lente, ya he visto el brico. Si que parece facil, pero tendre que agenciarme unas llaves de extraccion por que solo tengo 2 y necesito 4. El tema de los CDs que no lee o deja de leerlos cuando ya los ha reproducido bastante tiempo, es que estuvieron mucho tiempo almacenados en la guantera del coche, aguantando altisimas temperaturas.

 

Voy a hacer una prueba, voy a grabar un CD de musica totalmente nuevo a ver si también pasa.

 

Con el DVD de Navegacion no tengo ningun problema :conf:

 

Saludos y gracias por la respuesta.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, me refería a las sd. fue un error de escritura.

 

respecto lo de las tarjetas puedes encontrar de 4 gb también aunque sean sd.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.