Jump to content

Cable vagcom 106 con w7 64bits.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No se que ha pasado pero no tengo claro si se ha fastidiado el cable o que, la cuestion es que no me detecta el interface del vehiculo cuando lo conecto. No he actualizado (siempre desconectado de la red), el software y las instrucciones de instalacion se siguieron al pie de la letra.

 

De hecho funciono un par de dias modificando algun que otro parametro, pero mientras estaba conectado la ultima vez, perdio la conexion con el vehiculo y desde entonces no hay manera.

 

Alguien ha tenido problemas similares en Windows 7 64 bits ?

 

PD: Si que ha durado poco el tema...

 

Gracias y un saludo.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comento avances:

 

Sospecho de Windows (algo dañado) asi que he vuelto a punto de restauracion anterior a toda la instalacion del VAG y he empezado de nuevo la instalacion.

 

He seguido exactamente los mismos pasos y la instalacion acaba bien, SW, drivers, etc y al pinchar el cable en el ordenador sin pincharlo todavia en el coche me aparecen 2 entradas nuevas en el "Administrador de Dispositivos", que son:

 

En el apartado de "Controladoras de BUS Serie universal", aparece cuando pincho el cable en el USB, lo siguiente:

 

USB Serial Converter

 

y mas abajo (continuando en Administrador de Dispositivos", en el apartado de Puertos (COM y LPT), aparece la siguiente entrada:

 

USB Serial Port (COM3).

 

Si despincho el cable del USB desaparecen estas 2 entradas, hasta aqui todo parece normal.

 

COM3 quiere decir que esta interpretando la comunicacion del software VAG con el cable USB a traves de una emulacion del com3, de hecho el manual del VAG dice que hay que seleccionar en OPTIONS, el checkbox USB no el COMx, pero si escojo el USB, no me detecta la comunicacion siquiera con el cable, si configuro el VAG en OPTION con COM3 entonces si detecta al cable pero sigo sin detectar cuando lo pincho al coche el "interface", osea que me aparece si hago un test en el VAG configurado a COM3 un primer OK, pero el segundo OK "interface" da un mensaje de que no lo ha detectado.

 

Alguien me podria hacer el favor de revisar su conf del "Administrador de dispositivos" y decirme si alguna de esstas entradas que le aparecen apunta al COM3. Es para comprobar si la instalacion es correcta porque recuerdo que el primer dia que me funciono, en las OPTIONS del VAG yo seleccione USB como indica el manual, no un COMx, pero NO me fije en el "adminsitrador de dispositivos" como eran las 2 entradas que habia creado (si es que solo son 2).

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlix

 

Hola soy ManoloB :thumbsup:

Pienso que es parida de Windows 7 yo lo utilizo con XP Profesional en una marquina virtual del MAC y con XP Pro puro y duro de otro portatil o con la maquina vrtual

sin ningun fallo .Se que habia algun post por ahi, me parece que en el foro de VAG,que advertian de la inutilidad el cable si pillaba el aranque con coneccion a internet. Pero por lo que comentas tu te has asegurado de nada conectado a internet al utilizar el VAG correcto??

 

Creo firmemente que es tu Windows 7, yo me pase a MAC luego de XP , W2000 prof que fueron sistemas muy estables lo demas Ca......la vaca

 

Sigue informando a ver si te podemos echar un cable ,-esto sin segundas!!! VALE :thumbsup:

 

Tu ya sabes donde estoy si quieres hoy por la tarde al menos para probar el cable con mi sistema, es que la semana que viene ya lo tengo chungo-chungo

 

Sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.