Jump to content

Compra A3


bots

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!

Me llamo Mario y soy poseedor de un s3 8L. Estoy pensando en adquirir un a3 un poco mas modernizado por asi decirlo! Seria un A3 2.0 TFSI en teoria. Voi mirando por varias paginas por internet y el que mas me convence seria este http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=199459876&asrc=fa . Aver que me decis!

 

Mi duda seria en gran medida tambien si a este motor le pasa algo si se reposta con gasolina 95. (Se que pone 98 y que perdere potencia pero a la larga que pasaria si sige con 95?, tambien se que si tengo para el coche deveria tener para gasolina 98 pero es una historia un poco larga... XD)

 

GRACIAS compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te gastes casi 15.000 para echar 95 en vez de 98... pues no se...

mi anterior coche notaba montón sobre todo en subida al principio de comprarlo cuando le echaba 95. Toda su vida le eche 98 sin ningún problema.

 

Mi consejo es que le eches 98 pero cada uno puede hacer lo que quiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas!

Me llamo Mario y soy poseedor de un s3 8L. Estoy pensando en adquirir un a3 un poco mas modernizado por asi decirlo! Seria un A3 2.0 TFSI en teoria. Voi mirando por varias paginas por internet y el que mas me convence seria este http://www.autoscout...9459876&asrc=fa . Aver que me decis!

 

Mi duda seria en gran medida tambien si a este motor le pasa algo si se reposta con gasolina 95. (Se que pone 98 y que perdere potencia pero a la larga que pasaria si sige con 95?, tambien se que si tengo para el coche deveria tener para gasolina 98 pero es una historia un poco larga... XD)

 

GRACIAS compañeros!!

 

 

El coche es de mayo del 2006, por lo que tiene ya 5 años y unos mesecitos... El tema está en saber cuantos propietarios ha tenido y cuando dejó de pasar las revisiones en centro oficial.. vamos el librito... si no tiene libro, y tienes algún conocido en audi, te podrá decir que mantenimiento hizo..

 

Mi consejo es que si te gusta el coche, hables con el vendedor, y que te diga:

-propietarios

-Libro revisiones

-Si te certifica km, dado que es un compraventa o concesionario

-Si te certifica que dicho vehículo no ha tenido golpes. "de importancia"

 

Si te queda lejos, antes de ir a ver el coche, vas a la jefatura de tráfico que te quede mas cerca, y pagas unas tasas, para que ellos te digan cuantos propietarios ha tenido el coche, si dicho vehículo presenta alguna reserva de dominio o embargo etc... y así poder contrastar lo que te ha dicho el vendedor, mas que nada para descartar pegarte el viajecito innecesariamente.

 

p.d las tasas en tráfico creo que andan por los 8 pavos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.