Jump to content

cambiar de escape


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

me ronda la cabeza hacerle un cambio de escape a mi a1 1.2 tfsi para ke suene un poco mas deportivo.... no se si hare bien o no o sera mas incomodo a la hora de conducir por el ruido no se.... estoy indeciso en escapes duramas tengo uno universal por 200 euros y en don silencioso me lo hacen a medida por 400 euracos.... creo ke es demasiado.. en ambos no se pierde la garantia ke ya me lo he preguntado ke hago??? proximamente si le voy a meter unas llantas de 17, he visto unas BBS :drool: :drool: :drool: :drool: ke esteticamente estan mejor ke las de 15... saludos a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola pakilloloko, yo también estoy interesado en realizar este cambio , creo que un poco de sonido deportivo no le queda en absoluto mal a este coche colgé un video de un escape pero es para el 1.4 si lo pones en yotube audi a1 fox suena bastante interesante. He contactado con ellos pero me ofrecen el del 1.2 de salida simple , yo quiero salida doble. En tu caso has solicitado salida doble? el de 400 cuando dices a medida puedes decir que sea de doble salida o solo simple? Por cierto la garantía si que se pierde pero solo se pierde de la parte modificada y las partes que pueda implicar el resto sigue la garantía un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pakilloloko, yo también estoy interesado en realizar este cambio , creo que un poco de sonido deportivo no le queda en absoluto mal a este coche colgé un video de un escape pero es para el 1.4 si lo pones en yotube audi a1 fox suena bastante interesante. He contactado con ellos pero me ofrecen el del 1.2 de salida simple , yo quiero salida doble. En tu caso has solicitado salida doble? el de 400 cuando dices a medida puedes decir que sea de doble salida o solo simple? Por cierto la garantía si que se pierde pero solo se pierde de la parte modificada y las partes que pueda implicar el resto sigue la garantía un saludo compi!

 

buenas compi... a medida kiere decir igual ke el original pero para ke suene mejor, pienso ke en don silencioso si le dices ke te lo hagan de doble salida seguro ke te lo hacen, y en escapes duramas puedes comprarlo con salida doble tambien y lo pueden adaptar pero tienes que comprar el difusor trasero para la cola doble, yo voy buscando la salida simple pero de mayor diametro.. en fin llama a los dos sitios y ke te informen y pide presupuesto! 1 saludo kompi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial gracias tio! he llamado a un distribuidor aquí en mallorca y me ha dicho que me lo hace a medida y que no hace falta que compre el difusor para salida doble porque dice que al s-line le corta un poco y queda practicamente igual y me ahorro los 140 que vale el difusor, todavía tengo que hacerle el rodaje al coche esperaré que pase un poco de tiempo! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial gracias tio! he llamado a un distribuidor aquí en mallorca y me ha dicho que me lo hace a medida y que no hace falta que compre el difusor para salida doble porque dice que al s-line le corta un poco y queda practicamente igual y me ahorro los 140 que vale el difusor, todavía tengo que hacerle el rodaje al coche esperaré que pase un poco de tiempo! un saludo!

 

 

yo voy a esperar hasta septiembre... por ke marca te has decidido??? por duramas??? por don silencioso??? dimelo y cuanto te sale el presupuesto si noes mucho entrometerme por ke lo mismo yo le pongo una doble!!! saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tranquilo! pues mira no he especificado del todo en el taller este tiene de ambas yo he preguntado por don silencioso porque quiero que sea lo mas parecido al original , para mi gusto a este coche no le queda bien digamos un tubarro que suene a escape libre , simplemente he dicho que queria la doble salida y que de un sonidito deportivo y me ha dicho que ningún problema que me pasase a mirar las colas que tenian ellos por si alguna era de mi agrado que me saldría mas barato o que simplemente mirase la de don silencioso a medida y con garantia y homologación para itv ( rondaba los 350 me ha dicho montado ya ) y casi que prefiero la de don silencioso a medida que me quede perfecta y gastarme un poquito mas que al final será merecido , pero no creo que lo haga hasta octubre o así , tu al final te decantaras por la doble salida? si lo haces ya me dirás , yo lo tengo claro pero quiero esperar al rodaje!! un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo realmente creo que es un poco "macarra" cambiar el tubo de escape sino se mantiene la estética que AUDI ha querido dar a su modelo.

 

En todo caso, si se cambia que sea sólo el sonido.

 

Si alguien modifica el escape 1.2 tfsi que haga algun video.

 

Gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos! el proximo lunes le cambio el escape voy a duramas al final me ha convencido un amiguete ke tiene un polo de los nuevos kon el motor 1.2 tsi y esta super encantado kon el suena de maravilla y al final le pedi presupuesto al taller y me pongo una cola bastante apañaika por 270 euros de 104 mm diametro de boca de escape.... se ve brutal cuando le puso la cola de demostracion y me dijeron ke no me preocupe ke alli no hacen chapuzas y todo esta homologado y pasara la itv sin problemas, alli montan escapes de competicion para coches ke korren en rallies y me ha enseñado colectores de multiples marcas y lineas completas de escapes, tambien me han dicho ke si kiero mas sonido y tal ke me kambian el filto del aire por un green de esos y ke suena muuucho mejor y gano algunos caballos extra con el escape me ha dicho ke ganare como unos 4 o 5 caballos mas y con el filtro otros 4 o 5, asi ke el lunes a las 10 de la mañana estare en el taller makeando el A1... pero solo el escape y luego llantas bbs de 17 o unas replica del rs4 aun estoy indeciso.... saludos a todos!

Editado por pakilloloko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pakillo, esperamos que nos pongas unas fotos wapas del escape y si puedes un video haber como suena.

Sobre las llantas yo le pondría unas bbs, ya que están mucho menos vistas y serán mejores que unas Rs4 (si son replica claro), también comentarte que te mires las Braid que la fabrica esta al lado de mi curro y conozco a alguien de ahí haber si puedo hacer algo que son unos artesanos de hacer llantas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pakilloloko por cuanto te salía cambiar el filtro de aire y el escape en total?? 10 cv mas esta muy interesante un saludo y ves comentandonos!

 

 

yo el filtro del aire no se si cambiarlo estare un par de semanillas con el escape aver ke tal y ke ruido hace y si veo ke kiero mas pues le pongo un filtro de esos y ya... hoy llamo y le pregunto por el filtro cuanto cuesta! 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa buena ke tienen estos filtros.. los green, es ke son de algodon. no de papel y no hay ke sustituirlo nunca, solo hay ke lavarlo con agua y un detergente especial ke hay y cuando se seke s vuelve a montar y listo. el filtro tiene la vida util del coche es algo increible luego pasa mas aire al motor hace mejor la combustion y todo eso asi ke aver si me decido y lo monto tambien S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.