Jump to content

Clave Vagcom A3 2011.


Petardete

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Despues de haberme leido algunos hilos de esta zona del foro me gustaria saber algunas cosillas:

 

-Que version de cable seria recomendable para mi coche y donde es un sitio normal para pillarmelo.

-Tambien me gustaria saber una cosa que seguramente suene muy muy basica y es donde narices se engancha al coche el cablecito,ya se que por el otro lado se necesita un portatil.

-Tiene la Audi alguna manera de saber que estoy utilziando el cable si yo nada mas que lo uso para consultar?Como va el tema de anulaciones de garantia etc por este asunto?

-Que modelo de centralita llevara el coche?

 

 

Hago todas estas preguntas porque se que algunas estan contestadas,pero con tanto lio de centralitas y demas y de versiones no se si para un modelo tan reciente(el coche es nuevo y no hace ni un mes que lo tengo)valdran las mismas respuetas.

 

Muchas gracias y perdonar las dudas de novatillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, te voy a responder a lo que preguntas menos a un par de cosas...

 

El cable lo puedes comprar en las muchas compras conjuntas que hay en el foro, vete a compras conjuntas y siempre hay alguna del cable, el que tienes que comprar es el ultimo que haya, la ultima version...

 

El cable se conecta justo debajo del volante, encima del pedal de embrague, hay un hueco para el conector.

 

No se si se pierde garantia o si lo pueden o no detencar, pero yo diria que no a las 2 cosas la verdad... pero eso si, informate bien ya que se puede liar un poco parda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,me han dejado un cable vagcom VAG106 y me gustaria hacer dos cosas:

 

-Saber como cambiar el numero de parpadeos del intermitente de 3 a 5 veces.

 

-Saber si se puede hacer que el retrovisor derecho baje cuando meta la marcha atras automaticamente.

 

He estado usando el buscador del foro y no he visto nada sobre esto,sabeis si se puede hacer?

 

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,me han dejado un cable vagcom VAG106 y me gustaria hacer dos cosas:

 

-Saber como cambiar el numero de parpadeos del intermitente de 3 a 5 veces.

 

-Saber si se puede hacer que el retrovisor derecho baje cuando meta la marcha atras automaticamente.

 

He estado usando el buscador del foro y no he visto nada sobre esto,sabeis si se puede hacer?

 

Mil gracias!!

Lo que quieres hacer lo tengo puesto en el post que puse del restiling en destacados, mira bien.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.