Jump to content

Petardete

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Petardete

  1. Buenas La verdad es que para mi A3 del 2011 he estado mirando las fotos de la web de limpiaparabrisas y creo que lleva las valeo X-TRM,la cuestion es que no se cuanto miden (y obviamente ahora mismo no puedo medirlas),alguien me podria decir las medidas?O mejor pido las de 70 cm y sino ya luego las corto? gracias!
  2. Pues yo esta semana he llevado mi A3 del 2011 a su primera revision y le comente la posibilidad de instalar oficialmente el boton y todo lo relacionado con el control de presion y me dijo que era imposible ya que mis ruedas no llevaban no se que,que hacia falta para poder darle al ordenador la informacion,y le dije,pero esto no va con algo del ESP?y me dijo que no,entonces mi pregunta es,para un A3 del 2011 2.0 tdi se podra hacer?Xq me dice el tiparraco que no?
  3. Entonces para un A3 nuevo de julio del 2011 funcionarian sin fallo?
  4. Pues si!!Si alguien puede indicar como hacerlo con el vagcom se agradece,tanto en prestyling como en el ultimo por favor!!!!Explicarlo lo mejor posible que yo al menos no piloto mucho del tema!!!
  5. Buenas Tengo un A3 de julio del año pasado y me gustaria saber si es posible poner el boton para controlar la presion de las ruedas a posteriori.Lo pregunto porque como decian que funcionaba a traves del sensor del ESP,pues entiendo que deberia poderse,pero alguien lo sabe? Gracias!!Si el tema no esta en el sitio adecuado,por favor que los administradores lo muevan!
  6. Confirmo que esas son las presiones que vienen en la tabla,yo tb flipe cuando las vi y esas son las presiones que yo llevo ya que normalmente voy yo solo.
  7. Pero y no te dan fallo sin resistencia?Y si es asi,podriais poner algun enlace?Yo es que tengo una en el maletero y sin problema,pero en cuanto pille las del norauto y las puse,me dieron fallo. Gracias!
  8. Hay alguna sea de esa web o de alguna otra que no necesite tener resistencias?
  9. Acabo de recibir 4 con canbus que cogi por ebay por unos 9e la pareja y no dan fallo, son de 3 led si quieres te paso el enlace. Pues si pudieras pasarmelo te lo agradecería¡!por cierto soy yo el único inútil que ha tenido problemas para desatornillar la maldita luz de la matricula??en mi coche por lo menos esta durisimo....tanto que conseguí fastidiar la cabeza del tornillo jaja Pues la verdad es que yo tb tuve problemas.Por cierto podriais poner algun link de unos leds validos para la matricula como habeis comentado?Y de un reposapies que envien a españa¿
  10. No,pero segun vas a procesar la compra,te pone en la web que bajo instrucciones del vendedor el articulo no se envia a España.
  11. Buenas Acabo de intentar comprar este reposapies http://www.ebay.de/itm/Original-TT-RS-8J-Fusstutze-Audi-Edelstahl-Stutze-TTRS-TTS-Tuning-Pedale-A3-8P-/380401936444?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%26otn%3D10%26pmod%3D190595853966%252B190595853966%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D6040917241567422528 Y me dice que este articulo no se envia a España.alguien puede pasarme algun link que funcione y envien a España? Graciaaas!
  12. Acabo de recibir 4 con canbus que cogi por ebay por unos 9e la pareja y no dan fallo, son de 3 led si quieres te paso el enlace. Buenas Las luces que comentais servirian para la matricula?Porque yo compre unas en el norauto y no funcionaba,daba error luz fundida!!Podriais poner el enlace que comentabais?
  13. Yo llame el otro dia metieron mi bastidor y me comentaron que mi coche no esta afectado.El coche es de julio del 2011.
  14. Buenas Yo me he comprado unas de sport racing y pasa una cosa muy rara.Puse la primera y sin fallo en el Fis ni nada(mi a3 es de julio del 2011).Y al poner la segunda,me da fallo en luz matricula en el FIS.Y eso que se supone que son Canbus y que pone en el blister "Error Free".La verdad es que no lo entiendo.Alguien sabe algo?Porque se suponia que este tema ya estaba superado!
  15. A mi la verdad es que al ppio tambien me costo mucho decidirme por el rojo xo un dia llame al del conce y le dije mira ponmelo rojo y si te vuelvo a llamar de aqui a una semana cuelgame el tlf!!!! Jejejje y hoy estoy contentisimo!! Gracias por vuestros comentarios!
  16. Sip llevo una sola cola y lo de las de Y ni idea :S
  17. Lo de los retros me gustan los del s3 y si q me gustaría cambiar la trasera y ponerle las colas del octavia eso si ves
  18. La verdad es q me gustaría cambiarle el reposapies ya que los pedales ya los he cambiado y además algunas luces por leds y poquito mas la verdad xa mi asi esta perfecto!!!
  19. Miembro:Petardete Audi A3 2.0 tdi 140cv s-line edition plus: Enlace de la presentacion: Presentacion Petardete
  20. Buenas Por fin me presento,ya tenia ganas pero nunca tiempo!! Me compre en julio de este año mi a3 2.0 140cv,tuve que ir a cartagena a por el ya que me ahorraba bastante pasta. Es el s-line edition plus,y el unico extra que le puse fueron los faros de xenon.Os pongo unas fotillos: Estas me las mandaron desde el conce cuando llego!Que ilusion! Y estas otras ya mas recientes cuando ya fue miooo jajaja De momento lo unico que le he cambiado son los pedales,pero bueno poco a poco iran mas cosillas.Ya pondre mas fotos Weno ahi lo dejo!Que os parece?
  21. Jajaja joe Rafa eres un crack,una curiosidad,sabes aleman imagino no?Porque yo alguna vez he intentado buscar algo en ebay alemania pero claro el tema del idioma....jodido.Sea como sea,eres un crack muchas gracias!
  22. Lo que no vale es una pestaña que lleva por detrás para encajarlo al coche. En el A3 esa pestaña está en otra posición y entonces sin recortar la pestaña, nunca conseguirías que encajara en su hueco. Oks pero quitando esa pestaña,el hueco del tornillo y demas sirve?Porque si por tamaño encaja,no veo el porque la gente se pone que si atornillado,que si masa de no se que para pegarlo bien y demas.Aunque claro si la gente lo hace sera porque sera necesario,pero por eso pregunto,si quitando la pestaña es suficiente para poder ponerlo o no se queda suficientemente sujeto! Gracias y perdonar la pesadez! Las medidas del reposapies del TT y del A3 son iguales, uno encaja perfectamente por tamaño en el hueco del otro. Pero claro, si recortas la pestaña queda un poco suelto, porque la sujección que la pestaña daba, no la tiene. De ahí lo de poner la cinta de doble cara. El tornillo, yo ya he dicho que no es necesario ponerlo, encaja, pero el reposapiés es un pelín más gordo y necesitas un tornillo un pelín más largo. Oks muchisimas gracias!!!
  23. Lo que no vale es una pestaña que lleva por detrás para encajarlo al coche. En el A3 esa pestaña está en otra posición y entonces sin recortar la pestaña, nunca conseguirías que encajara en su hueco. Oks pero quitando esa pestaña,el hueco del tornillo y demas sirve?Porque si por tamaño encaja,no veo el porque la gente se pone que si atornillado,que si masa de no se que para pegarlo bien y demas.Aunque claro si la gente lo hace sera porque sera necesario,pero por eso pregunto,si quitando la pestaña es suficiente para poder ponerlo o no se queda suficientemente sujeto! Gracias y perdonar la pesadez!