Jump to content

Vicenturri

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Vicenturri

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo también los he puesto hace poco y es muy importante como dice Sergy utilizar el polimetro, así no hay equivocación. Por cierto ojo para quien los monte que no le pase lo q me pasó a mí, los adaptadores de los pilotos no son todos iguales, hay q poner cada uno en su piloto correspondiente.
  2. Si tu modelo aparee en el listado pues te valdra. De todas formas ponte en contacto con el vendedor y asi te aseguras.Yo compre el mio en TodoDiagnostico que es empresa colaborado del foro y te resuelven todas las preguntras sin compromiso...por probar no pierdes nada Saludos Ok, muchas gracias Saludos
  3. Impresionante lo chulo q tienes el coche. Saludos.
  4. No he sido yo, ha sido Moncho2. Saludos
  5. en mi anterior a3 eran torcidas y meti las del conce directamente y entraron sin problema y quedaron bien!!Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Hola, he visto que has puesto recientemente las colas de escape originales, mi escape tiene un embellecedor de origen orientado un poco hacia abajo como el tuyo, he visto q para poner las colas de escape oem has tenido que quitar ese embellecedor y soldar el nuevo, es así no?, entonces no me entrarán plug&play como dices.Saludos. si que te entran plug&play,pero yo decidi sacar los embellecedores curvado asi tenia margen para mover las colas hacia el lado izquierdo y me quedaban mas centradas,aunque sino quieres entran bien y quedan bien tambienIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Muchas gracias por la info Alex!, por cierto y que colas puedo poner plug&play las del s-line,las del S3?. PD:por cierto te ha quedado precioso el coche Saludos.
  6. A ver si aguien me puede hechar una mano, busco un cable Vagcom para mi a3 8P, esta bien este: http://www.ebay.es/itm/Vag-12-12-diagnosis-Ultima-version-com-envio-desde-Espana-tutoriales-espanol-/271478898378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f35673eca&_uhb=1#shpCntId
  7. Si claro no hay problema, Los pilotos 230€, y los adaptadores 50€.
  8. Hola, recientemente he comprado los pilotos traseros de led para un sportback, he comprado también los adaptadores eléctricos correspondientes, pido a ver si hay algún forero que sea de Barcelona o alrededores que tenga Vagcom que pudiera hecharme una manilla para codificar los Led y hecharme una mano con el tema de los adaptadores. Saludos y Gracias.
  9. en mi anterior a3 eran torcidas y meti las del conce directamente y entraron sin problema y quedaron bien!!Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Hola, he visto que has puesto recientemente las colas de escape originales, mi escape tiene un embellecedor de origen orientado un poco hacia abajo como el tuyo, he visto q para poner las colas de escape oem has tenido que quitar ese embellecedor y soldar el nuevo, es así no?, entonces no me entrarán plug&play como dices. Saludos.
  10. Hombre el precio no es malo, yo creo q teniendo seis extras está bien.
  11. Sabes dónde podría comprar los faros traseros restyling a buen precio? Saludos
  12. Podriais pasarme las referencias de las colas originales, supongo q deben ser las que lleva el pack s-line exterior. Saludos.
  13. Esta es la salida que llevo de serie, creis q tendré q cortar