Jump to content

ALGUNA ALMA CARITATIVA DE ZARAGOZA....


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como comenté en otro post por ahí, mi pc-portatil está en el cirujano, y no se cuanto tardará en reparar, y me gustaría ponerle lo de las ventanillas en 2 seg, y aprender un poco del vag-com... Si hay alguien de Zaragoza - Soria por estos lares, que me pudiera echar un cable se lo agradecería muxoooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, has mirado por ahi los codigos para tu centralita? Para ir y saber ya que tocar, si quieres quedar mañana en un rato lo miramos

 

El tema está en que no se ni que centralita llevoo dado que el coche está matriculado el 24/07/2009 y en ficha tecnica llego a martorell 9/07/2009... es un restyling.. pero no se si lleva la útlima o la anterior a estaaa.... no se si por fecha se puede saber .. o habrá que meterle el cablecitoo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes vaya castaña... a ver si tengo la antigua...en el fis tengo la opcion en ventanillas de "confort" pero tengo que dejar el dedo en la llave apretada, y el techo ni se imuta... aparte que es un coñazo para abrir el techo porque tambien tienes que estar con el dedito ahí puesto en la tecla hasta que se abraaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. Eso en el foro seat leon lo hemos intentado hacer los que llevamos BCM y todavia no hemos tenido resultados ni sabemos si se puede conseguir ya que vagcom no dice nada al respecto. Con lo de cierre confort de tu fis se referira a si subes las lunas con el boton (dejandolo apretado claro) o en cambio deja inutilizado el boton del mando para poder subirlas, compruebalo a ver. saludos.

 

P.d. Si tienes vagcom , metete en el modulo 9 y cuando entre mira el campo descriptivo en el segundo recuadro arriba. Si pone BCM llevas la nueva. Yo en mi ex-A3 con BSG si lo active y se subia con un toque de mando era un modelo del 2003.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes vaya castaña... a ver si tengo la antigua...en el fis tengo la opcion en ventanillas de "confort" pero tengo que dejar el dedo en la llave apretada, y el techo ni se imuta... aparte que es un coñazo para abrir el techo porque tambien tienes que estar con el dedito ahí puesto en la tecla hasta que se abraaa...

 

 

 

Bienvenido al club :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.