Jump to content

Diferenciar Audi A4 b6 del B7


Lothar_Knight

Publicaciones recomendadas

Lothar_Knight, ¿que radio llevabas antes instalada, la de serie?. ¿has notado mejoría en la calidad de sonido con esta nueva?

 

Saludos y disfruta de tu coche.

 

La radio que llevaba puesta el coche era una Concert II de 1 DIN y con relación al audio yo creo que suena mejor o al menos igual aunque no puedo serte muy objetivo en ese asunto porque la radio antigua la use solo unos días y le coloque lo que habeis visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapa la radio, lo unico que me tira para atras es la calidad de sonido, ya que tengo ahora una de importacion y no me convence mucho.

 

El tema de calidad de imagen como lo ves? y los display?

 

Estoy buscando algo de eso pero que se pueda conectar un USB por la guantera.

 

 

Saludos.

 

Como he dicho antes la calidad de sonido es igual o mejor a mi entender. La imagen se ve decente y ademas recepciona TDT y los displays pues normales.

Con relación al USB tiene una entrada delantera de miniUSB que viene con un cable para que puedas acoplarle los dispositivos USB pero por la parte de atras de la radio tiene otro USB y pienso colocarle un USB adicional en la guantera.

 

Mis próximas modificaciones serán casi seguro:

- USB adicional en guantera para la radio

- Antena TDT amplificada de 25db

- Cámara trasera colocada con la autoradio y sensores de aparcamiento

- Faros diurnos Xenon; con relación a lo de los faros a ver si alguien puede comentarme si ha montado el siguiente modelo y como quedan si hay fotos de alguno que ya lo haya montado

 

FAAU059_1.jpg

 

Modelo de Faros: FAROS DELANTEROS AUDI A4 2005-2008 CON LUZ DE DIA (XENON ORIGINAL)

REF: FAAU059

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.