Jump to content

LUNAS TINTADAS TIPO ESPEJO


Publicaciones recomendadas

Pues nada,que ando pensando en tintar las lunas de mi Avant y estaba pensando en poner laminas Solarcheck tipo espejo en su totalidad,no esas que hay que son negras la mitad y la otra mitad espejo.

Los coches del WRC,por si quereis verlas en algun modelo, las llevan tintadas enteras y a mi me gustan,encima mi coche es gris cuarzo con lo que me imagino que quedarán bien.Hace años en un Clio Williams las llevé montadas y le quedaban de vicio..

No se,alguien las lleva puestas??Alguna foto???

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te ofendas, pero para mi es una cutrada del copon, lo siento pero te lo digo como lo siento.

depende para q quieras las lunas tintadas(sol, niños, dar elegancia al coche, ocultar el interior de miradas no deseadas,....) ay muchos tonos, yo solo las quiero para q me quiten un porcentaje de sol y para q den elegancia al coche, tengo tintadas las 4 lunas(algo q esta prohobido) pero el coche gana q alucinas.

decirte q tienes muchos colores, yo le tengo en negro, el mas clarito, pero decirte q le puedes poner en azul clarito(tipo mercedes) o en gris tb clarito, esto si quieres la opcion de estetica y sol, si tus necesidades son otras pues depende de ti.

solo un consejo, no las tintes 100% oscuras independientement del color q eligas, eso ya para mi esta muy pasao de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me pensaré mejor el tema de las laminas espejo jajajaja....La verdad es que no tengo nada claro,si tintar o no,la opcion que mas cobra fuerza(y será la correcta para mi)es la de una lamina negra pero NO oscura 100% que parecen furgonetas los coches que veo con tanta oscuridad atras....

Gracias por los consejos aunque me quedo con ganas de ver una A4 Avant con las laminas tipo espejo,pero solo por curiosidad ehh jejjeje,no os enfadeis jajaja..

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me pensaré mejor el tema de las laminas espejo jajajaja....La verdad es que no tengo nada claro,si tintar o no,la opcion que mas cobra fuerza(y será la correcta para mi)es la de una lamina negra pero NO oscura 100% que parecen furgonetas los coches que veo con tanta oscuridad atras....

Gracias por los consejos aunque me quedo con ganas de ver una A4 Avant con las laminas tipo espejo,pero solo por curiosidad ehh jejjeje,no os enfadeis jajaja..

 

Venga un saludo

 

Lo que a unos les parece una horterada a otros les parecerá un toque de exclusividad.

 

Yo llevo láminas negras al 94% en color brillante y te digo que el coche queda guapísimo ya que el contraste con el blanco le da la imagen que a mi me gusta, no la que le gusta a los otros que para eso es mi coche.

 

Poner láminas que oscurecen un poco, aparte de reducir poco más los rayos solares (ya de por sí filtrados por los cristales de serie), considero que son un gasto de dinero para mí innecesario, ya que al tintar buscas reducir rayos solares y calor en el interior.

 

Si yo a mis hijas les pongo otra lámina que no les quite el sol para ver bien sin reflejos 'bob esponja' y 'dora exploradora' no se suben al coche :laugh:

 

Aquí cada uno te dirá su opinión, luego tú prueba y decide pero no olvides que es tu coche, no el de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice "taras bulba" cada uno pone en su coche lo q quiere, q para eso es tu coche y eres tu el q se gasta las pelas.

el a puesto las laminas oscuras x el tema de sus hijas, para protegerlas del sol y evitar tb q penetre el sol, una opcion muy valida y con mucho sentido.

yo en cambio puse las lunas solo x estetica, no tengo hijos, asi q mi motivo es ese, ya q pienso q el coche con las lunas como las llevo qda finisimo.

llevo las laminas mas claritas y ya quitan un 60%, asi q decirte q al llevar las 4 puertas tintadas y la banda en el parasol estoy convencido q quito mas calor al interior q alguien q lleve las traseras al 100%

mira lo q tienes q hacer es valorar el xq quieres poner las laminas, si es xq tienes hijos o x el calor(esto influye mucho dond vivas)o xq quieres ocultar cosas q lleves en los asientos o x estetica,.... ay muchos motivos, asi q lo primero es q pienses eso y luego digas el tono y el color q van a qdar mejor con la pintura de tu coche.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice "taras bulba" cada uno pone en su coche lo q quiere, q para eso es tu coche y eres tu el q se gasta las pelas.

el a puesto las laminas oscuras x el tema de sus hijas, para protegerlas del sol y evitar tb q penetre el sol, una opcion muy valida y con mucho sentido.

yo en cambio puse las lunas solo x estetica, no tengo hijos, asi q mi motivo es ese, ya q pienso q el coche con las lunas como las llevo qda finisimo.

llevo las laminas mas claritas y ya quitan un 60%, asi q decirte q al llevar las 4 puertas tintadas y la banda en el parasol estoy convencido q quito mas calor al interior q alguien q lleve las traseras al 100%

mira lo q tienes q hacer es valorar el xq quieres poner las laminas, si es xq tienes hijos o x el calor(esto influye mucho dond vivas)o xq quieres ocultar cosas q lleves en los asientos o x estetica,.... ay muchos motivos, asi q lo primero es q pienses eso y luego digas el tono y el color q van a qdar mejor con la pintura de tu coche.

un saludo

 

temi_a4 te lo ha resumido muy bien, aunque en mi caso también las puse por estética, ya que a mi parecer quedan mejor que más claritas ;)

 

para saber el grado de las tintadas y poder hacer un cálculo calorífico correcto os dejo este enlace:AQUI

 

 

destaco esto que te dice temi_a4 para que te quedes con la idea

 

mira lo q tienes q hacer es valorar el xq quieres poner las laminas, si es xq tienes hijos o x el calor(esto influye mucho dond vivas)o xq quieres ocultar cosas q lleves en los asientos o x estetica,.... ay muchos motivos, asi q lo primero es q pienses eso y luego digas el tono y el color q van a qdar mejor con la pintura de tu coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.