Jump to content

A4 Cabrio: Parktronic Delantero


tabei

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He pedido precios para la instalación del parktronic delantero en Audi A4 Cabrio de 2006. Me dan dos opciones:

 

A ) Con botón de conexión y desconexión: unos 610 €

B ) Automático: Se desactiva al pasar de 8 km/h: Unos 510 €

 

No es original Audi pero queda totalmente integrado en el parachoques y de su mismo color ... ¿cómo lo veis? :conf: El tema es que monté el original audi en una oferta que sacaron hace unos meses y me salió por poco más de 300 € (se conecta con la marcha atrás y NO se muestra en la pantalla del navegador).

 

Me lo instalan en Madrid. ¿Qué os parece?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por comodidad te recomiendo uno que sea automatico, ya que luego estar poniendolo y quitandolo.....

Tienes el partronic trasero??

Por que si es asi, deberias intentar que fuera toda la conexion junta.

Los de la marca valeo suelen salir buenos, pero habia unos que eran los electromagneticos, creo que daban problemas...

 

Vale acabo de ver que instalaste el trasero, pues mira como te he dicho que se pueda poner con la conexion del otro...

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, igual aparece dos veces porque estoy en el trabajo y no sé qué he hecho, disculpad.

 

Te refieres a que lo conecte para que al meter marcha atrás también se active junto con el trasero? OK ... el tema es que tengo la opción de poner un sensor de velocidad, pero suma 120 € más (aprox.) y lo desconecta automáticamente al ir a más de 8 km/h, pero no sé si tiene el inconveniente de ir sonando en los atascos, con lo que para ello necesitaría también el botón. ¿Es así?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no he entendido mal, te instalaron uno en la casa para el trasero, que se te conecta al meter marcha atrás y luego también tendrás un botón para encender y apagar.

Me refiero a que el delantero lo pongas con el trasero, que al meter marcha atrás se enciendan y puedas activarlo/desactivarlo a tu placer y cuando superas los 8km/h se desactive. Vamos como el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.