Jump to content

Hola soy Raul de Mexico


EL CACHORRO

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro EL CACHORRO. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Recibe Tú también un saludo Nuestro, para todos Vosotros. :flwrs:

Será para Nosotros un placer el que estés por aquí y por muchísimo tiempo. :clap1:

 

Un cordial saludo desde España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por su bienvenida, y como se los dije espero por aqui hacer muy buenos amigos, un saludo desde el otro lado del charco.

 

les dejo otra foto de mi auto, y les platico un poco es un S-line Sport modelo 2005 que lo compre de segunda mano, y lo compre como coche para tenerlo por poco tiempo, pero la verdad ha sido uno de mis autos preferidos y al cual le he tomado un cariño especial, ya que me ha dado muchas satisfacciones al ser un auto confiable y a mi gusto muy bonito, tiene 90,000 kilometros recorridos, el unico detalle que le encuentro y el cual si lo hubiera montado de fabrica es que no trae piloto automatico o cruise control, de ahi en fuera tiene todo lo que en un vehiculo busco.

 

audiA4098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, no me extraña que te guste tu auto... se ve muy bonito con el sline.

 

Respecto al piloto automatico, aqui lo llamamos Tempomat, y si entras en tu subforo: Audi A4 B6/B7, usa la palabra "tempomat" en el buscador porque hay muchos compañeros que lo han instalado despues de fabrica y les funciona perfectamente

 

Que lo sigas disfrutando :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.