Jump to content

franjacado

Miembros
  • Mensajes

    250
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franjacado

  1. llevo un par de días preguntándole al mecánico por mail si ha solucionado algo con su seguro por que no me fio....me huelo que es capaz de denunciarme....le pedí hojas de reclamaciones y se hizo el loco....se lo he preguntado por mail y no contesta....creéis que debería ir y reclamarselas.?? por si las moscas...
  2. gracias deckel. La verdad es que me fui a dormir bien traquilo. cuando le di de nuevo el coche al comprador me tendió la vano y me dijo que yo había actuado de forma muy legal con el. que me agradecía todo lo que había hecho. yo solo hice lo que creía que tenia que hacer. cumplir con mi palabra. le vendí un coche en buen estado y eso es lo que quería devolverle. ahora la navidad se le ha torcido al mecánico pero yo no soy el culpable. de eso estoy seguro. El comprador esta tranquilo y yo que estoy en medio tengo la conciencia tranquila. si yo compro un coche espero que el vendedor reponda ante un problema asi. solo eso.
  3. bueno, lo decia para curarme en salud. ya os contare que mas a pasado. un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios y tiempo. feliz Navidad a todo el foro y feliz 2017. si hay novedades os lo ire contando. Saludos!!!
  4. la preocupación mía es si ahora yo debería denunciar a la policia por si las moscas....la cosa fue bastante tranquila pero puede que el me denuncie... no lo se... que puede pasar si el me denuncia y yo no lo hago.... lo hago yo primero o le pregunto a el que si se acaba el tema y lo dejamos estar.. no se si ir a la policia y explicarlo todo,no poner una denuncia pero que quede todo registrado....no se si eso se puede hacer.
  5. Si perdón no me explicado bien. yo el primer día le deje bien claro que quería que la garantía del cambio de la distribución se hubiera cargo de lo que ha pasado.....vi que el no quería hacerse cargo y me decía que la reparacion subiría bastante.... le dige que reparará por que yo solo pensaba en entregarle el coche al nuevo dueño. El mecanico me dijo que ya podía ir a buscar el coche y mi suegro paso a buscarlo como en otras ocasiones... el mecánico le ha dado la factura a mi suegro....2600 euros. cuando yo he podido salir del trabajo he ido al mecánico con el comprador del coche y le dicho que no estaba conforme en pagarle la factura por que todo estaba relacionado directamente con el cambio de distribucion que me hizo hace un mes el comprador no tiene por que pagar nada ya que el compro un coche en perfecto estado y yo tampoco tengo que hacerme cargo de esta avería por que justamente pague un cambio de distribucion para evitar problemas cuando vendiera el coche... el no ha podido rebatir mucho la conversación y ha querido llamar a su seguro pero como se ha tirado un rato hablando nos hemos ido.
  6. Buenas o ya tengo el coche.... he podido sacarlo por la antigua confianza que habia... pero luego he pasado por el taller con el nuevo propietario para dar nuestra opinión y pedir hoja de reclamaciones... el mecánico no quería entrar en razón pero sin alterarnos demasiado el lo único que ha dicho es que llamara a su seguro. Se ha puesto llamar y un rato esperando el comprador y yo nos hemos ido.. no me ha dado la hoja de reclamaciones,no se si es por que no tiene o por que asume que no tiene nada que hacer... le dicho que si queríe algo más que me llame. pero vamos...pocas ganas de luchar le he visto. alguna sugerecía mas? creéis que debo preguntarle si su seguro se hace cargo? vuelvo después de fiestas a reclamar la hoja de reclamaciones? quizás lo deja estar y ya esta... Había pensado ir a los mossos a poner denuncia pero si el se hace cargo me lo tiene que comunicar de alguna manera??
  7. El que esta mosca soy yo.. Alguien me puede decir si los talleres están obligados a tener la placa identificativa de industria en la puerta del taller y si no la tienen por qué puede ser??
  8. Pues si. Hace unos días estaba perdido sin saber Si no, que hago.?? Le digo antes de sacar el coche que no le pago? Me va a retener el coche hasta que salga un juicio? 3 meses,1 año? Que culpa tiene la otra persona que se acaba de comprar un coche y ha pasado todo esto? Creo que mejor será cumplir con el chico que me compro el coche por que con el mecánico iba a tener problemas si o si. Por que conforme no estoy. hable con quien hable me dice lo mismo....hacia un mes que le hizo le hizo el cambio de correas y el kit completo de distribucion.
  9. Pues si. Hace unos días estaba perdido sin saber para donde tirar...ahora se acerca el día de ir a buscar el coche y lo único que se es que no estoy deacuerdo con su actitud. (Te hago un cambio de correas,te cobro 640 euros,al mes se suelta la correa y yo no quiero saber nada y ahora me tienes que pagar 3 mil y pico mas) Yo no lo veo correcto. solo se que necesito entregar el coche al nuevo comprador que esta es la tercera semana que esta sin coche. Yo antes de ir hablare con un abogado y la policia.
  10. llegar a que acuerdo? 1º ese coche ya no es mio. 2º yo pague para que me cambiara la correa y se ha soltado 3º nada mas entrar en el taller ya me dijo que eso no tenia nada que ver con lo que el hizo, el cambia tensor y se suelta el tensor....nada que ver?? 4º el nuevo dueño va a hacer 3 semanas que esta sin coche recién comprado...apunto de denunciarme. acuerdo? en cuanto me diga que esta acabado el coche me presento allí con los mossos y le pido las hojas de reclamaciones. no se puede hacer nada mas. que sea el poder judicial que decida quien se hace responsable. pero creo que el lo tiene mal, somos 2 personas en contra de el. tengo una factura que pone que la reparación esta garantizada y el no tiene un presupuesto firmado y aceptado por mi de esta ultima y costosa reparación. poco acuerdo veo yo...
  11. Si. Siempre hemos recogido el coche Y al día siguiente Hemos ido a pagar. O mediante una transferencia días Más tarde le hacemos El ingreso. Siempre ha habido confianza. La verdad es que me sabe mal por el. No se lo merece Pero yo tampoco merezco comerme El marrón habiendo pagado Un cambio de distribución justo para que esto no me pasará con el comprador. Y zas! Me pasa. Pagué Para evitarlo y ha pasado.
  12. He barajado La opción de enviar un perito mecánico al taller Pero me comenta que si ya desmontó e hizo rosca nueva y cambió el tornillo torcido Y monto para arrancar ahora ya no hay pruebas que verificar.... Ahora ya esperar que esté acabado y el día de la recogida ir con el nuevo dueño y empezar el tramite administrativo/judicial...
  13. Yo le dicho que repare todo. El ya me ha dicho que subirá un pico....Más de 3000 euros seguro. Osea que el asume que no es su culpa... Y el no sabe mis intenciones...El comprador también Lo quiere denunciar. Madre mía. No he pegado ojo en toda la noche Y llevo 2 días con dolor de cabeza...
  14. Últimas noticias.......malas.... Lo ha montado todo Y ahora dice que hay un ruido que tiene pinta de alguna válvula tocada..... Vamos muy mal.....Yo ya estoy de los nervios Y el comprador aunque tiene paciencia Se le está acabando.. Le dicho que arregle lo que sea Pero que acabe ya!! Todo tiene pinta que acabará muy mal... Alguna idea?? Alguna sugerencia?? Creo que acabaremos comprador Y vendedor denunciando Al mecánico.
  15. Efectivamente Woff Lo que se ha salido es la polea tensora. Ha tenido que hacer rosca nueva. Según comenta el aluminio es de muy mala calidad y ya veremos Lo que aguanta..... Una cosa, está polea tensora Se cambia cuando haces distribución? Viene con el kit? No se si la llego a cambiar o no...Esta tarde se lo preguntare.... A ver quien se hace cargo de todo este trabajo... Esta tarde en teoría montará Todo y me dirá si todo esta bien...
  16. Gracias chicos por vuestro tiempo..de verdad se agradece. Yo al mecánico no le he dicho que el coche Estaba vendido. No quería que se acogiera a Eso y poner cualquier excusa.... Le dichó que me paso a mi...no quería que me digera nada Como "vete a saber el nuevo propietario lo que habrá hecho"... Aunque que más da a Quien le ha pasado. ..pero por Sí acaso... Hoy me ha llamado el mecánico, dice que el tensor Se ha pasado de rosca y al doblarse La correa se salió. .. El para probar a intentado poner un tornillo nuevo Y a probado de arrancar, el coche a arrancado Bien, pero claro esta todo desajustado, dice que el lunes meterá No se que máquina para ajustarlo todo, volverá a arrancar y a ver que pasa...Según el cree que no ha sido Nada grave Pero Hasta el lunes después del ajuste y cierre de todo no lo sabrá con certeza. Yo ya he hablado con el nuevo dueño y le he puesto al corriente. Esta teniendo paciencia Y me sabe muy mal Por el ya que pagó un coche que ahora mismo No tiene. Es una put*da me pongo en su lugar Y estoy muy agobiado. Ya que me gasté el dinero precisamente para estar tranquilo y que nada de esto pasara.. Os seguiré informando De todo. Muchas gracias amigos y perdonar pero con el móvil el corrector pone mayúsculas cuando le da la gana. . Saludos
  17. Ese texto que pones es alguna normativa? De Donde lo puedo sacar? Necesito decirle al mecánico que repare Todo cueste Lo que cueste Y a La hora de pagar presentarme algún papel que entienda que no tengo que pagar. El se agarra a que se ha roto un tensor. ..Yo me agarro a que eso debería haberse dado cuenta antes.... Otra cosa....Los tensores se deben cambiar cuando haces la distribución?
  18. Hola compis... Os cuento Lo que me ha pasado. Necesito vuestro Más sincero consejo y ayuda en un momento crítico. .. Desde hace 5 años tengo un A4 avant B7 Siempre llevo el coche al mismo mecánico. Ahora estaba a punto de hacer 200.000km Y decidí venderlo. Antes de ponerlo a La venta le hice una revisión, neumáticos nuevos y las correas de distribución. Quería vender mi coche en buenas condiciones Y así evitar problemas.. Puse un anuncio y enseguida me lo compraron. Esto fue a finales de noviembre...estamos casi a mediados de diciembre y el comprador del Audi Me llamo muy enfadado......se le ha parado el coche saliendo de un semáforo....lo ha llevado al mecanico mas proximo y le han dicho rapidamente que La correa de la distribución está suelta..... Le hecho traer el coche a mi mecánico con otra grúa y efectivamente, delante mio, mi mecánico ha abierto la tapa de la correa y estaba suelta. No rota. Con cara de asombro y enfado le dicho al mecánico que que ha pasado si hace menos de un mes que pague 600 euros Por la distribución y bomba de agua etc... Me dice que se ha doblado uno de los tensores Y eso ha hecho que la correa se saliera. Pero que el no tiene culpa. Es una pieza que se ha roto pero que el hizo bien Su trabajo. ... Yo solo se que pague para que me cambiarán Las correas y ahora las correas están sueltas y aun no sabemos que más le ha podido pasar. ... Que mas puede haber pasado ? Que puedo exigirle Al mecánico? El coche esta vendido Y el vendedor exige con urgencia Una solución. .. Yo no tengo el dinero de la venta, lo puse para otro coche. Estoy con un estado de nervios que no se por Donde salir. Necesito ayuda Y consejos. Gracias amigos
  19. Hace unos días que se juntaron varias cosas....perdia por algún sitio anticongenalte y marcaba nivel bajo en la pantalla...no llegaba a calentarse creo....y la calefacción empezó a fallar....como ya le tocaba cambio de distribución (200.000 km) el mecanico me dijo que seria bueno cambiar bomba y seguramente se acabarían los problemas. El tenia razon. ya tengo distrinucion,bomba de agua nueva y calefacción funcionando... Ya se está haciendo viejete...11 años y ya lleva unas cuantas cosillas raparadas...
  20. Ya sta solucionado chicos.... Me han cambiado la bomba de agua. Al parecer no subía suficiente agua al radiador. Ya funciona todo.
  21. Pero si el circuito estuviera obstruido ko saldría agua no? Yo le meto agua con una manguera por uno de los tubos y por el otro también sale el agua.... si estuviera obstruido no saldría o saldría poca... Raro..raro...Llevo una racha de averías/reparaciones/euros....
  22. No se no se..... Tengo mis dudas de que sean trampillas... La historia está...en que por los 2 tubos que están al lado de la batería y entran al habitaculo, el de abajo (entrada) si se calienta pero el de arriba (salida) no se calienta....es decir,entra agua caliente,sale agua por que lo probé con unas mangueras,pero sale fria.... Hay algo por medio..
  23. Hola compañeros Os cuento mi historia.... No he conseguido que salga aire caliente.. He desmontado el vaso de expansión y por los tubos de entrada y salida he puesto unas mangueras cortas,he metido vinagre por las 2 y horas mas tarde ...he metido agua por la entrada y por el de salida salia algo de barro pero poco después limpio. He montado de nuevo. He llenado de refrigerante. He purgado. Sigue sin salir aire caliente... Si entra agua y sale agua...obstruido no esta...que puede ser??