Jump to content

Equivalencia ruedas galleta


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Pues vereis la cuestión es que mi coche lleva kit de reparación en vez de rueda de repuesto y prefiero llevar rueda aunque sea de galleta y en la pegatina de la presión de neumáticos pone que puede llevar la 125-70-R16 o la 125-70-R18, y tengo en casa una de otro coche que tuve de medida 125-80-15 ¿podré llevarla o será incompatible? por la altura parece que no, pero me mosquea si rozarán las pinzas de frenos u otra cosa. Ya sé que lo más fácil sería quitar una y probar pero... con lo nuevín que lo tengo...Si alguien me puede orientar..

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce me dicen que no vale por ser de 15 que rozará. Vaya basura lo del kit, en breve haré un viajecito de unos 2.000 km ida y vuelta y no me hace ni pizca de gracia.Intentaré conseguir una.

Saludos

pasa por un desguace con las medidas que necesitas, hay las encontraras y muchas sin estrenar, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Gracias!! y entiendo que tambien montas la 225 45 18 ¿no?

 

Por ahí en equivalencias de hasta un 3% de error me dice que seria la 135 70 r18, pero imagino que si tu llevas esa de serie de audi, sera lo suyo.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! y entiendo que tambien montas la 225 45 18 ¿no?

 

Por ahí en equivalencias de hasta un 3% de error me dice que seria la 135 70 r18, pero imagino que si tu llevas esa de serie de audi, sera lo suyo.

 

sii el mio lleva eso y llevo una 225/45/18 todo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis si se puede quitar el kit antipinchazos, (compresor y tal) y asi poder meter galleta? ¿Habría algún problema? ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Posibilidad de vender el kit por ebay o tal?

Os paso foto, del hueco al que me refiero:

 

2014_08_08_12_20_10.jpg

 

 

2014_08_08_12_19_53.jpg

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me lo han mirado y en el S5 de Angus A5 el tiene mi misma rueda la 245/45 R18 y la galleta es la 125/70 R19.

 

No obstante segun la web esta http://www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos/

ambos neumaticos poseen menos de un 3% de diferencia de altura y SI son equivalentes.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.