Jump to content

jansel

Miembros
  • Mensajes

    345
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jansel

  1. Ok gracias por la respuesta Estaba pensando en meter este codigo: suponiendo bateria nueva sea de fecha 2022-25-10 (aun no me ha llegado) eso si será VARTA 8K0915105E VA0 122510UGFS ¿Está correcto verdad?
  2. Hola de nuevo, pues al desmontarla, resulta que es de 110Ah! Joer yo pensaba que iba a ser la de 95Ah al ver el listado de los otros foreros.. el mio es un b8 allroad de 2008. 170CV diesel 2.0. Igual como yo lo compré de segunda mano la habían cambiado pero como es una moll de serie de la fecha 2009, yo creo que no, que es la del coche original, por lo que parece ser que mi coche montaba una de 110Ah y 850A. Así que nada la que me tengo que pillar es una de estas dos otras que os pongo en fotos mas abajo. La varta de 110Ah pero de 920A de arranque o la exide excell de 110Ah y 850 A de arranque que coincide exactamente con la que estoy quitando del coche. ¿Cuál pillo? Yo prefiero la Varta pero la otra coincide en todo... ¿Qué me recomendáis?
  3. Pues voy a aportar la mia. Se trata de un A4 B8 allroad que también tiene subwoofer de serie. Voy a pedir esta bateria de bateriasonline, la G3 auqneu dudo con la H3 que es un pelin con mas chicha. Espero que cuando la tenga instalada y codifique todo vaya ok. Si tengo alguna duda con la fecha os preguntaré.
  4. Pues otro que se une al club, al club de los damnificados por las dichosas cerraduras... El mío con 200 mil km y sin dos las del lado derecho. Idem síntomas que las vuestras... Un dolor... A ver si me hago con el brico y con el vídeo este me puedo apañar...
  5. Javi, pues ya me has jo** a mi también, otro que ha picado... Tiene muy buena pinta esa camara. A ver si no es mucho lio conectarle los cables por el pilar hasta caja fusibles.. Gracias por el aporte. PD: cuando te llegue fotos y tb si la montas avisa de problemas con la instalación.
  6. Otra duda, para probar bombillas de led de interior de coche y de matricula y tal. ¿Podría valerme un trafo de los que he quitado de los halogenos? Son trafos de bombilla halógena en ppio de 220v a 12v.
  7. Muchas gracias Cristobal. Ha ido de perlas. Solo hay que tener cuidadin. Nada mas. Encaja todo de lujo.
  8. Pues cierto, las delanteras a la primera. La trasera me esta dando algo de guerra. ¿Que tengo que quitar la tuerca al levantar el capuchon?
  9. Ok las he pedido todas. La trasera A402H que sale en amazon no pone A402H, pone: Bosch 3397008057 escobilla para limpiaparabrisas por Bosch Ojo. Por cierto que yo que las he pedido todas, son para un allroad de 2009 no face lift. Entiendo que me valen tambien... ¿verdad?
  10. Enhorabuena Calichi????que agazapado y bonito se ve!!!!! Un saludo Wapo, Wapo.. si señor!!
  11. Otro afectado. A4 allroad del 2009 2.0 TDI Yo hasta que no se aclare un poco el tema no pienso ni ir ni llamar. Y mucho menos hasta que nos hagan lo que aconseja FACUA. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9686
  12. Hola, yo si pude hacerlo porque tenia el agujero hecho de fabrica, sino no me hubiese atrevido. Desmontar la guantera y volver a montarla son 3 minutos. Hazlo y así te aseguras. Un saludo.
  13. No hay problema con los automaticos. Van de lujo Por cierto, creo que me auto respondo a lo que pregunté en mi post anterior: Los pedales manuales pequeños son del A3 segun estas referencias y esta web: 5Q0 721 173 pedal freno 5Q0 721 601A pedal embrague 5Q1 721 647A pedal acelerador (aunque este tambien vale el acelerador del a4 4H0 721 891 o al menos a todos nos vale, el acelerador de estos pedales para nuestros A4) No obstante si alguno lo puede comprobar con uno pues mucho mejor.
  14. Gracias macho. Ya sabes, si te enteras de algo para un ingeniero industrial... me avisas... ¡cualquier cosa! Gracias Calichi.
  15. Mira que sois eh!!! No se os escapa una.... ahora que me han despedido, tendré más tiempo para limpiar el coche...
  16. Bueno pues remato el apartado de Bricos a mi coche por una temporadica. Gracias a Tineo, ya tengo mis pedales deportivos colocados. No sin problemas, para variar, pero nada que un poco de fairy, un cazo con agua hirviendo y unas cervezas Radler no arreglen...
  17. Yo he hecho lo que todos. He reclamado al chinorris y me he quedado con el reposapies. Luego en ebay por 60€ me he pillado los normales y ayer en una mini quedada con el bueno de Tineo y de Angus A5, y nos los ha montado, uno cociéndolo y otro sin cocer.. y con fairy! jaja, ha costado un rato, sobre todo el del freno pero acabaron por entrar. Otra cosa. ¿alguno puede constatar que los pedales del chino valen para un A3? Si es así ¿de que años? Gracias!!
  18. Bueno pues al final he tenido que tintar el coche... el mandamás de la casa, mi hijo pequeño, ha dicho que la claridad era insoportable, así que a tintar se ha dicho. Espero que os guste como ha quedado. Es una lámina de 20% de negro. Está muy discreto y cumple bien su función. 120€ un chaval de Mieres.
  19. Uff, eso ya me da mucha pereza.... pero si se me "levantan" un dia, o se estropean o similar.. no lo dudes!!!
  20. Gracias por la idea phat, pero ya le he puesto el normal... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325527-me-presento-desde-asturias/?p=4294329
  21. Pues yo le he mandado un mail y a mi me dice que estarán el mes que viene y que entonces pondrá el anuncio con ellos bien. De todas formas no me importa esperar por el chino porque tengo extendida la protección de compra. Sino, pues reclamaré y tendré que pillarlos por ebay. De momento espero.