Jump to content

defensas S4,RS4 y mas tipos


rapala

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, voy a abrir un nuevo tema sobre algo ya comentado en varias ocasiones,pero haber si aqui podemos tenerlo todo mas a mano.Mi propuesta es juntar aqui todas las defensas diferentes que conocemos para nuestros A4 B5, ya sean defensas delanteras,traseras o taloneras, y toda la informacion posible sobre ellas:material de fabricacion,homologaciones,precio,tiendas para comprar...etc.

Yo aora ando con un A4 1.8t con algunas cosillas puestas,como unas OZ racing superturismo y unos bilstein sport b6 con muelles eibach,pero si encuentro una defensa de s4 que me convezca,estaria dispuesto a pillarmela, y como yo, creo que muchos de nosotros.

Un saludo desde Bizkaia a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uff yo me tiraria mas a la rs pero es una obra del copon poner la oem, lo mas facil es intentar buscar una que la imite, pero bien, xq hay algunas como la riegger que se parecen, pero no son exactamente iguales y ya no es lo mismo, pero alguna si que he visto ehh!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el que mas me gusta para mi coche es el del S4, que no es muy redical pero si le da un toque deportivo y exclusivo.Lo que pasa es que si lo compras en la audi,todo completo con sus rejullas, mas pintarlo despues,se te pone en 550-600 euros.Un palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba una replica RS4, lo que pasa que era de fibra, y hace 2 meses me dieron un toque y al final el seguro no encontro una replica RS4 en condiciones y me han puesto la S4.

 

Yo he llevado las dos y mi replica estaba bastante conseguida, hay fotos de mi coche y el de Edi "" OEM VS REPLICA "" JEJEJEJEJEJEJEJE

 

Si os digo la verdad, me gustaba mas con el RS4, el S4 esta muy visto, todo el que hace algo algun A4 lo primero que pone es el paraca S4.

 

Tambien tengo que reconocer antes de llevar una replica de fibra pongo cualquier paraca OEM.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.