Jump to content

2 Semanas con el coches en el taller


tonivalencia

Publicaciones recomendadas

OS comento,

el pasado día 17 mi A3 1.8 TFSI se queda tirado cerca de Soria; lo llevamos a SOria motor; el problema: el coche no arranca: después de casi dos semanas de pruebas, llamadas, cabreos étc, el posible problema es una centralita electrónica de la caja de marchas (automática); según el taller, es carísima (entendiendo por carísima más de 2000 euros). El coche tiene 2 AÑOS Y MEDIO, y ya lleva 3 averías distintas (casualemnte, 2 de ellas fuera de garantía) a parte de la rabia, que más puedo hacer?=¿?¿? dónde me puedo quejar y que sirva de algo?¿¿?

 

PD: Audi, sintiéndolo mucho, nunca más.

 

Gracias a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Toni, respecto a que puedes hacer para reclamar..supongo que ya no puedes hacer nada, una vez pasa la garantia audi se lava las manos, incluso si son de piezas de desgaste tambien. Es una lastima que descartes audi para un futuro, porque has tenido mala suerte con el coche, pero por ejemplo el mio tiene ya 5 años y ningun problema. Lo que podrias hacer es comprar la pieza en desguaces que te ahorraras un monton, o bien por ebay alemania, hay venden a muy buen precio todo tipo de piezas. Dime exactamente cual es la centralita con la referencia y te podria ayudar a buscar por ebay. Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.