Jump to content

Escuchar navi y música del teléfono por A2DP


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace un mes aproximadamente cambié mi teléfono por otro terminal con bluetooth A2DP. Hasta ahora no he tenido ningún problema, pues la conexión con el manos libres funciona a la perfección y tengo mi agenda en el fis, que es lo que más valoraba a priori.

Intentando integrar con el sistema de audio del coche (concert II), he comprobado que ni la música del teléfono ni las instrucciones del navegador se transmiten por bluetooth para escucharlas por los altavoces del coche.

 

Bicheando un poco por internet, he visto que existe un adaptador que se conecta en el puerto usb (que debes tener previamente), permitiendo reproducir la música y las instrucciones del navegador a través del audio del coche.

 

Mis preguntas son:

 

¿Alguien lo tiene montado?. ¿Que resultado le ha dado?

¿Tengo que desmontar la consola del ipod para poder poner el nuevo sistema usb+bt A2DP?

Si le pongo una conexión usb a la radio: ¿lo único que necesito es el adaptador bt a2dp, o por el contrario necesito tocar algo con el vag-com o instalar algo adicional?

 

Perdonad por el tocho, pero no tengo ni pajolera idea de por donde meterle mano al asunto.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pena que no haya nadie que sepa nada,para el Iphone si existe una aplicacion que engaña el bluettoth del coche y si se puede,pero en android no he visto nada,bueno si una apli que se llama Superbluettoh mono froyo que haria mas o menos la del Iphone pero a mi no me ha funcionado,bloquea el movil y no va.

En fin algo habrá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no haya nadie que sepa nada,para el Iphone si existe una aplicacion que engaña el bluettoth del coche y si se puede,pero en android no he visto nada,bueno si una apli que se llama Superbluettoh mono froyo que haria mas o menos la del Iphone pero a mi no me ha funcionado,bloquea el movil y no va.

En fin algo habrá...

 

 

Claro, yo lo he intentado con el programa BTmono y al menos en el parrot que tiene mi padre en el a4, no hace "na de ná". A ver si mañana tengo mejor suerte con el bt del mio.

 

...Estoy por desinstalarle el bluetooth original e instalar un kufatec que tenga a2dp o esperar a ver si con el nuevo a3 sacan una centralita que soporte el a2dp y pueda instalársela al mio :conf:

 

...seguiremos escuchando el ipod mientras no haya solución :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.