Jump to content

Tempomat en 8L


chocula

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Me gustaría montarle el tempomat,cada día lo hecho más a faltar.

He estado mirando bricos y posts del tema y no quiero aventurarme a hacerlo yo.

Mejor un profesional que lo haga rápido y bien.

Me aconsejais alguno? seguro que hay muchos foreros por mi zona que puedan decirme algo:

Santiago,Pontevedra,Salnés,Barbanza etc

El coche es 1.8T motor AUM.

Saludos y salud a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo soy de Pontevedra, si fuese diesel te ayudaría pero en gasolina ya no se, sé que hay que lleva 2 o 3 cables a mayores que van a la ECU, nunca lo he hecho pero sé que hay bricos, gente que lo ha hecho y no debería ser muy complicado. Luego habría que activarlo con el Vag-com, pero eso es lo último y más simple.

Al forero Carmelo sé que se lo hicieron en Brea Hervés por unos 250€ (tempomat incluído), me parece una salsa pudiéndolo hacer uno mismo por el precio del cable+tempomat (unos 80€ en Ebay).

De dónde eres?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intuyo de dónde eres, he visto tu presentación y las fotos han sido sacadas en la de Lema en Campaña, me equivoco? :laugh: :laugh: .

Buena colección de coches tiene el jefe en el sótano, quien pillara el Audi 80 quattro rally :drooling: :drooling: , aunque el A6 Avant blanco del hijo no desmerece jajajaja.

En fin, si necesitas ayuda o algo ya sabes, yo soy de cerca.

Un saludo y bienvenido.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.