Jump to content

Pitido Panel de Control


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En primer lugar indicaros que tengo un Audi A3 Caja 8P 1.9TDI de finales del 2003.

 

Resulta que cuando tengo bajo el aceite del coche pita una alarma al dar el contacto al coche, pero no se enciende ningun LED en el cuadro de instrumentos que indique ese problema.

 

Gracias a dios se que rellenando el aceite se termina el pitido y no me cargare el motor.

 

He realizado un TEST al cuadro de intrumentos con el VAG-COM 908 que tengo, os adjunto la foto para que me digais si falta algun testigo o bien el que se deberia encender esta encendido y luego cuando tiene que funcionar no luce nada.

 

Por otro lado el VAG-COM tampoco me detecta fallos de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La aceitera que esta a la derecha del icono de reserva del gasoil es el que deberia encenderse, pero cuando tengo el nivel bajo solo pita pero no se enciende.

 

Pues eso es que hay algo mal configurado en el cuadro, ya que se deberia de encender como bien dices el testigo de arriba a la derecha, el de la aceitera... es raro que no te marque nada con el VagCom... no se si eso vendra en algun menu del VagCom... pregunta en el apartado de VagCom a ver si alguien sabe en esa centralita y con ese cuadri sin Fis donde esta la configuracion ya que a mi en el Fis se me enciende la aceitera en la parte superior, asi que aunque no tengas FIS el indicador se deberia de encender que para eso esta,

 

Un saludo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.