paguana Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Bueno amigos, ya se van acabando las vacaciones y tambien va haciendo un poco menos de calor, o eso esperamos :roll: A peticion de varios que se quedaron con las ganas de asistir a la anterior pues vamos con la 4º KDD, parece que fue ayer cuando hicimos la 1ª y ya han pasado unos cuantos dias desde entonces, cada dia somos mas los que asistimos y el grupo va creciendo poco a poco, cada KDD somos mas y esta por ser la cuarta espero que no seamos menos y el grupo se multiplique por 2 Bueno no me enrroyo mas, ir pasando y apuntaros. Dia: 24 de Septiembre Lugar: Aun por determinar, ya ire actualizando, me pasare este sabado poralgunos sitios para comprobar como esta la cosa para no tener que estar bajo el puente ya que es tierra lo que tenemos alli. Hora: la de siempre, de 11:00 a 11:30 Comida: Bodega el "Tinahon" Bormujos. ire actualizando la lista en el primer post de los que confirmen asistencia, se ruega poner nick y vehiculo con el que se asixte a la KDD (como siempre) Ya cuando decida el lugar a ver si pillo algu bueno por ahicon sombra y sin tierra, ya lo pongo por aqui. Lista de Asistentes: VagClub 1- Paguana - Passat 3C >>> Sevilla 2- S41rga - Passat R-Line >>>Sevilla 3- Pedropassat - passat 3bg >>> Cadiz 4- amigo pedropassat - Seat Ibiza 2011 >> Cadiz 5 - elbravov - passat 3C >>> Cordoba 6- Tayorz - Skoda Octavia >>> Sevilla 7- javierda - Skoda Scout 140CV TDI IB >> Sevilla 8- jimmyvectra - Skoda Octavia II Restyling 105CV TDI IB >> Sevilla clubpassat 1- Lolo RLine - Passat RLine >>>Cadiz 2- jjguisado - passat 3C >>> Sevilla 3- javihigline - passat 3C >>> Malaga 4- mane42 - passat 3C >>> Cadiz 5- Jsport - pasat 3C >>> Cadiz Editado 30 de Agosto del 2011 por paguana Responder
Mr.dani Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 interesante KDD. quizas me apunte, aver como voi de pasta jeje. Voy ha hacer propaganda de el en el PRC de cadiz, para que se apunten mas. Responder
woff Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 hola señores soy woff audi a6 c5 saber como va esto de la quedada si sigue en pie y esas cosas un saludo Responder
merida Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo me apunto, audi A6 c5 2.5 TDI Responder
paguana Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Bueno amigos, ya se van acabando las vacaciones y tambien va haciendo un poco menos de calor, o eso esperamos :roll: A peticion de varios que se quedaron con las ganas de asistir a la anterior pues vamos con la 4º KDD, parece que fue ayer cuando hicimos la 1ª y ya han pasado unos cuantos dias desde entonces, cada dia somos mas los que asistimos y el grupo va creciendo poco a poco, cada KDD somos mas y esta por ser la cuarta espero que no seamos menos y el grupo se multiplique por 2 Bueno no me enrroyo mas, ir pasando y apuntaros. Dia: 24 de SeptiembreLugar: Aparcamiento del alamillo, glorieta General Riego (para los que tengan GPS)Hora: la de siempre, de 11:00 a 11:30Comida: Bodega el "Tinahon" Bormujos. estos son los aparcamientos Habra varios con Vag-Com por si alguien quiere hacer alguna ñapa ire actualizando la lista en el primer post de los que confirmen asistencia, se ruega poner nick y vehiculo con el que se asixte a la KDD (como siempre) Lista de Asistentes: VagClub 1- Paguana - Passat 3C >>> Sevilla2- S41rga - Passat R-Line >>>Sevilla3- Pedropassat - passat 3bg >>> Cadiz4- amigo pedropassat - Seat Ibiza 2011 >> Cadiz5 - elbravov - passat 3bg >>> Cordoba6- Tayorz - Skoda Octavia >>> Sevilla7- javierda - Skoda Scout 140CV TDI IB >> Sevilla8- jimmyvectra - Skoda Octavia II Restyling 105CV TDI IB >> Sevilla9- Manolo amigo mio y de S41rga - escarabajo descapotable.>> Sevilla10- Sevilla - Passat 3C >>> Sevilla clubpassat 1- Lolo RLine - Passat RLine >>>Cadiz2- jjguisado - passat 3C >>> Sevilla3- javihigline - passat 3C >>> Malaga4- mane42 - passat 3C >>> Cadiz5- Jsport - pasat 3C >>> Cadiz6- joselillo - Passat 3 Bz >> Sevilla AreaVag 1- Lamula1 - Passat 3C >>> Sevilla 2- anrocasa - Golf IV >> Sevilla3- sergio.moron - Passat 3C >> Sevilla.4- samuel - Passat 3C B7 >> Sevilla Club VW Golf 1- Diolus_19 - Golf MK IV 1.6 16V 105 CV >> Huelva2- Miguelo - golf MK V GT Sport 105 CV >> Huelva3- JoseleGTI - glof MK VI >> Sevilla4- Javi --- Golf MK V --- Huelva5- Borja-- VW Polo --- Huelva6- Emilio-- Seat Ibiza Bocanegra--- Huelva .clubseatleon 1- baigencho - Leon MK1 1.8 20vt 180cv >>Sevilla.2- er_piki - Leon MK1 1.9 TDI 150cv >>> Sevilla AudiSport--Iberica 1- Woff - Audi A6 c5 >> Sevilla2- Merida - Audi A6 c5 >> Sevilla Actualizada la lista y el lugar de la KDD, perdonad que no lo hiciese arriba, pero es que no me deja editarlo o no se como hacerlo en este foro. A ver si se anima mas gente, la KDD promete, saludos. Editado 13 de Septiembre del 2011 por paguana Responder
paguana Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ningun sevillano mas se anima? Responder
woff Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 jod** señores me jodo y me caigo pero el sabdo tengo boda de un amigo Responder
merida Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues vaya tela!! Si que somos pocos de ASI Responder
paguana Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 joer con las dichosas bodas, no tendran dias para casarse mas que cuando hay quedada jajajaja, merida espero que tu no te caigas no? Responder
merida Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pues tengo el coche en el chapista. Me ha dicho que lo tendra listo. Espero que si por lo que mas quiera XD Responder
merida Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Al final me jodo yo tambien... Me ha tocado currar el sabado y el domingo, intentare cambiarlo con alguien haber si hay suerte Responder
paguana Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 :crying_anim: Responder
Mr.dani Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 yo aun estoy colgando de un hilo xD aver la economia como se presta jaja Responder
paguana Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Bueno, aquí pongo las fotos de la KDD me da que os perdisteis una gran KDD espero que para la proxima no tengais bodas ni talleres de por medio, si no, os lo volvereis a perder Bueno esta la tengo que poner, porque la hice y me llama la atencion el capó de mi passat creo que S41rga lleva razon, mucha cera no creo que necesite el mio...aún Y ahora el resto .. Quería darle las gracias a todos por asistir y especialmente a la gente de cadiz y al malagueño que hicieron ese esfuerzo por venir a la KDD, espero que no sea la ultima y repitan. PD: esta sera la ultima KDD con el nombre sevilla grupo vag, si quereis informacion, aqui >>> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270327-creacion-de-komando-vag-sur-apuntate/ y tambien aqui >> http://www.facebook.com/profile.php?id=100002984506321&sk=wall Responder
paguana Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 LLegó la hora de comer |P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.