Jump to content

Fallo luz de matricula


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi A6 me da fallo luz de matricula , las dos llevan 3 meses funcionando , son tipo led cambus, el tema es que el error va y viene, es decir, a veces funcionan las dos y a veces no se encienden y aparece el fallo. Es el avant, me da mas que el fallo se debe a alguna conexión , pues las bombillas funcionan las dos. Algún caso parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si las patillas del plafón en las que se encaja el led hacen la suficiente presión. También comprueba que las placas verticuales que hacen contacto con los bornes de dentro también hacen la suficiente presión.

 

Y por último puede ser que los leds estén comenzando a fallar. Los venden denominados "can bus" que suena muy bien y parece que has comprado algo "planetario" y no es más que una simple y guarra resistencia interna que llevan para subir el consumo del led y que el chek del coche no pite, corte y no encienda. Si lleva esas resistencia, como te digo, suelen ser cutres y metidas dentro por lo que no refrigeran nada, la consecuencia es fritanga segura en función de si conduces más o menos de noche.

 

Más o menos eso te puedo contar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reparado el fallo, las bombillas cambus con su resistencia poco a poco se va moviendo , baches, aperturas y cierres de maletero, hasta que llega el momento y hace contacto con el piloto y LIsto el error. Solucion , las de origen y a rascarla, la luz blanca es muy bonita pero no como para estar pasando por el taller cada dos por tres. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.