Jump to content

posible compra a6 1.8t


karting

Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy nuevo y estoy mirando un a6 1.8t del año 2000 con 150.000,me gustaria que me aconsejarais sobre ese motor.y mirando en segundamano.es encontre que se vende una defensa replica del rs6,que vale para los a6 nomales y es de la casa dietrich,alguien sabe que tal es esa casa. http://www.segundamano.es/la-coruna/defensa-audi-a6-rs6/a28715900/ ,cuando lo compre cuelgo fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el motor la verdad que no dan muchas pegas o por lo menos no se oye mucho sobre ellos y sobre la defensa pues bueno yo e visto una montada y no cuadran muy alla pero bueno aparte los problemas de itv correspondientes un saludo y haber si vemos pronto ese audi por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien te lo mire para comprobarlo pero es el mejor motor que puedes cojer. Gasta parecido al 2.5 tdi, tiene la misma potencia o incluso tira mas y 0 problemas.

 

 

Si esta bien cogelo.

 

Por cierto, cual es el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el motor la verdad que no dan muchas pegas o por lo menos no se oye mucho sobre ellos y sobre la defensa pues bueno yo e visto una montada y no cuadran muy alla pero bueno aparte los problemas de itv correspondientes un saludo y haber si vemos pronto ese audi por aqui

la defensa viene con el certificado de homologacion para la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese motor para mi pensar es de lo mejorcito(es el que tengo yo)eso si fue bien cuidado por el anterior dueño,y sobre la defensa yo la tengo puesta y queda muy bien,y con la itv no creo que tengas problemas y porque no es una defensa tunera y menos teniendo el certificado de homologacion de la casa que la fabrico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en ese precio es bueno si esta bien. Comprueba cuando se le hizo la distribicion, siempre factura delante y si no regatea por los 3000€. El motor es buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz que te certifique en el contrato en una clausula que le hizo distribución a los 90000km aunque no tenga la factura y si surge un problema por dicho cambio que se haga responsable la parte vendedora.

 

Que hay mucho... mira lo que les ha pasado a otros compañeros... esa clausula metesela y si no tiene problema en firmar es porque esta echa su distribución. Si te pone pegas... es que no la a hecho.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es como antes ahora no te vale con el certificado de homologacion necesitas tambien un certificado de la marca como que te permite montar ese accesorio y luego ir a la itv a homologar es un poco mas complicado que antes y sobre la averia yo te comento lo del compresor porque e tenido varios casos asi y uno lio una averia bastante gorda aunque la opinion de merida tambien va muy encaminada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese mismo motor y estoy muy contento desde hace 3 meses que lo compre, nada que ver con mi antiguo 2.5 TDI respecto al motor, en el consumo esta entorno a los 9 litros a los 100 en autovia ,callejeando se te va a las 12 o 13 litros claro que el mio es quattro , solo le pondria un pero y es que solo tiene 5 marchas se hecha en falta una s..ta

 

en el tema de la defensa decirte que esa es de fibra y ya sabes lo delicadas que son con los pequeños golpes

 

 

saludos desde Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese mismo motor y estoy muy contento desde hace 3 meses que lo compre, nada que ver con mi antiguo 2.5 TDI respecto al motor, en el consumo esta entorno a los 9 litros a los 100 en autovia ,callejeando se te va a las 12 o 13 litros claro que el mio es quattro , solo le pondria un pero y es que solo tiene 5 marchas se hecha en falta una s..ta

 

en el tema de la defensa decirte que esa es de fibra y ya sabes lo delicadas que son con los pequeños golpes

 

 

saludos desde Extremadura

gracias por tu comentario,y decirte que e visto tu presentacion y que tienes un pedazo pero pedazo de audi a6 es precioso y lo tienes muy bien cuidado,se ve que tienes buen gusto.saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amiguete, comentarte sobre el modelo que posiblemente sea uno de los motores más equilibrados de Audi, con un consumo razonable, tal y como te indica Juanjo y por comentarios suyos propios le falta una 6 velocidad ya que a partir de 160 km/h el coche se le nota que es un motor pequeño.

Por otro lado, el modelo que comentas no llevará tracción quattro y creéme es una maravilla sobretodo en los avant que les pesa más el culo y tienden a irse más que el berlina.

 

De todos modos comentarte que los motores gasolina de audi son menos complicados que los gasoil sobretodo del 2.5 TDi, que suele dar más problemillas, yo tuve este modelo y aunque no tuve problemas con él no me lo volvería a comprar, ahora tengo el 2.7 T de gasolina y es otro mundo.

 

Revisa bien lo de la distribucción comprueba que no tire aceite y revisa los guardapolvos de las trasminisiones que se suelen romper bastante

 

150000 Km para ese motor son pocos le podras hacer muchos más, bueno pues esa es mi opinión si lo compras no dejes de presentarte por aquí con unas fotillos de tu nuevo niño..

 

S2 y me voy que me cierran

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amiguete, comentarte sobre el modelo que posiblemente sea uno de los motores más equilibrados de Audi, con un consumo razonable, tal y como te indica Juanjo y por comentarios suyos propios le falta una 6 velocidad ya que a partir de 160 km/h el coche se le nota que es un motor pequeño.

Por otro lado, el modelo que comentas no llevará tracción quattro y creéme es una maravilla sobretodo en los avant que les pesa más el culo y tienden a irse más que el berlina.

 

De todos modos comentarte que los motores gasolina de audi son menos complicados que los gasoil sobretodo del 2.5 TDi, que suele dar más problemillas, yo tuve este modelo y aunque no tuve problemas con él no me lo volvería a comprar, ahora tengo el 2.7 T de gasolina y es otro mundo.

 

Revisa bien lo de la distribucción comprueba que no tire aceite y revisa los guardapolvos de las trasminisiones que se suelen romper bastante

 

150000 Km para ese motor son pocos le podras hacer muchos más, bueno pues esa es mi opinión si lo compras no dejes de presentarte por aquí con unas fotillos de tu nuevo niño..

 

S2 y me voy que me cierran

gracias por tus consejos,tomare nota de todo lo que me digais,te creo bien que es otro mundo el 2.7t pedazo de pepino debe ser una gozada de coche por autopista.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.