Jump to content

cera kraft


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he visto la cera kraft en el sabeco por 8 euros, y quería saber que tal es.... el tema es que no me quería gastar mucho en una cera super guay, porque el coche duerme a la intemperie, y lo unico que busco es un poco mas de proetccion para la pintura....

 

p.d. tengo que pedir el kit de descontaminación para el coche, dado que cuando me cae lluevia al coche quedan como unas manchas de oxido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, no te va a destrozar el coche, pero sinceramente yo me compraria una cera de algo mas de calidad, yo ya te digo que tengo amigos que usan productos de kraft y los veo malisimos, los de interior dejan todo muy grasiento, yo antes que kraft compraria la cera abrillantadora de Autoglym, supongo que no costara mas de 10€ viendo el valor del resto de la gama y la calidad es 100 veces superior a kraft.

 

PD: La cera de Autoglym la encuentras en la seccion de automovil de cualquier corte ingles:

 

pic00203iw.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que cuando uno desconoce este mundo, pues lo normal es que utilice los productos que encuentra en tiendas tipo norauto. Yo mismo he utilizado cera Krafft, autobrill, etc...

 

Desde que me registre en este foro y comence a leer vuestros post, ya no utilizo ninguno de estos productos y ahora utilizo productos especificos que me han recomendado aqui y el cambio ha sido espectacular.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.. a ver que os parece esta,

 

MEGUIAR'S GOLD CLASS PASTE CAR WAX

 

la he estado mirando en la tienda online www.hanna.cat, dado que tienen un par de cosas mas que me interesan para comprar, y así me ahorro de tener que pagar gastos de envío en dos sitios...

 

Aprovecho para que me digais donde comprais los productos vosotros, dado que ya estoy borracho con tanto post leído de limpieza...

 

p.d mi coche es un blankyto ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.. a ver que os parece esta,

 

MEGUIAR'S GOLD CLASS PASTE CAR WAX

 

la he estado mirando en la tienda online www.hanna.cat, dado que tienen un par de cosas mas que me interesan para comprar, y así me ahorro de tener que pagar gastos de envío en dos sitios...

 

Aprovecho para que me digais donde comprais los productos vosotros, dado que ya estoy borracho con tanto post leído de limpieza...

 

p.d mi coche es un blankyto ibis

 

 

 

Yo utilizo la MEGUIAR'S CERA NXT 2.0 TECH WAX como sellante, despues de aplicar el CHEMICAL GUYS GLOSSWORKZ GLAZE. Supongo que es la misma que mencionas tu, solo que liquida y la tuya en pasta.

 

Se nota bastante que repele el agua y la suciedad, porque con el coche sucio, le das una pasada con agua y queda limpio de nuevo. Supongo que las habra mejores.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.. a ver que os parece esta,

 

MEGUIAR'S GOLD CLASS PASTE CAR WAX

 

la he estado mirando en la tienda online www.hanna.cat, dado que tienen un par de cosas mas que me interesan para comprar, y así me ahorro de tener que pagar gastos de envío en dos sitios...

 

Aprovecho para que me digais donde comprais los productos vosotros, dado que ya estoy borracho con tanto post leído de limpieza...

 

p.d mi coche es un blankyto ibis

 

Yo utilizo la MEGUIAR'S CERA NXT 2.0 TECH WAX como sellante, despues de aplicar el CHEMICAL GUYS GLOSSWORKZ GLAZE. Supongo que es la misma que mencionas tu, solo que liquida y la tuya en pasta.

 

Se nota bastante que repele el agua y la suciedad, porque con el coche sucio, le das una pasada con agua y queda limpio de nuevo. Supongo que las habra mejores.

 

 

saludos.

 

Son distintas ceras, pero es bastante buena, aunque la gente suele preferir la NXT 2.0 que comenta seatcolletion.

Cómprala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera color 3cv es horrible.

 

 

Yo la tengo en color rojo, la compre para ver que diferencia podia haber con una cera incolora y la verdad es no aprecie ninguna mejoria, sino todo lo contrario, la microfibra que utilize para sacar la prueba de 3cv, la tuve que dejar para limpiar el motor porque el rojo no se fue despues de varios lavados.

 

Exactamente no se que diferencia existe entre usar una cera de color a una incolora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.