Jump to content

Y el 2004 que no acaba!


Jcl

Publicaciones recomendadas

Yo ya no se si tomarmelo a risa...

 

Ahora lo que quedaba, el Allroad, mi socio le ha dado un golpe al entrar a su garaje (que está muy mal hecho, yo las he pasado canutas entrando en el mas de una vez), y se le ha doblado la rueda de atrás...

 

No pasa nada, que lleva seguro a todo riesgo (y ningun parte en todo el tiempo), pero ahora ya nos hemos quedado sin ningun coche... a ver como leche vamos a trabajar.

 

Tengo que mirar el contrato de renting, creo que llevaba coche de sustitución... espero que asi sea, porque si no, a ver como c*** trabajamos.

 

Si es que el 2004 aun no ha acabado, lo que yo os diga...

 

PD: De verdad, como no me toque la loteria me pego un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, que con suerte mañana me diran que le pasa a mi coche y "como se llama" (cuanto cuesta, para el que no haya oido la expresión)... igual mañana encontrais un nuevo post en el foro de compra-venta, porque lo mismo tengo que venderlo para pagar la reparación (eso si, os llevareis un A3 con motor nuevo ;):) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na tio, no lo pienses... asi más posibilidades tienes de q te toque o de q te pasen cosas buenas ;)

Si, eso pensaba yo... pero está visto que cuando piensan que ya solo pueden venir cosas buenas... las hay mas malas...

 

Murphy era un cab***, pero que razón tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío, vaya puñetera mala racha, mucho ánimo, y ya sabes... después de la tempestad siempre llega la calma, ASI que no desesperes que pronto cambiará tu suerte.

 

Animo y mucha suerte mañana con tu bicho.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.