Jump to content

Espejointerior antideslumbramiento


manuel-a3vigo

Publicaciones recomendadas

Hola compis temgo un A5 con sensor de lluvia y luces.Tengo pensado comprar el espejo interior antideslumbramiento en tunic fanatic.Mi pregunta es: ¿habria algun problema con el sensor de lluvia y luces al montar ese espejo?¿Por que mi espejo retrovisor por detras trae una cajita como si fuera el antideslumbramiento pero no lo es?Por que no trae boton para desconectarlo, trae la tipica chapita como los coches de antes que le das y se inclina .Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola tengo un duda: Tengo montado en el a5 este espejo img0088gaw.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us El coche tiene sensor de lluvia y luces. Me gustaria montar un espejo antideslumbramiento como este kgrhqqokiye4bhwdboboo8b.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En un principo pensaba que el que tenia el coche era antideslumbramiento, mas que nada por el caharro que trae el espejo por la parte trasera. ¿Que me decis me valdria es espejo sin problemas?

Editado por manuel-a3vigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el que es antideslumbrante y lo de la parte de adelante que muestras en la foto también lo trae pero si no me equivoco esa es la cámara que utiliza para hacer el cambio de luces cortas a largas y viceversa, el espejo antideslumbramiento e sí no creo que tenga mucha complicación, imagino que necesita corriente y punto, lo que no sé es si se puede cambiar solamente lo que es el espejo sin todo lo de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.