Jump to content

Que Neumaticos?


Luiso

Publicaciones recomendadas

Tengo los neumaticos delanteros bastante desgastados, me toca cambiar las ruedas de adelante atras y las de atras adelante, pero pronto tendre que cambiar las cuatro dentro de nada. Hasta ahora monto las Pirelli P-7 creo que en medida 235/45/17 y la verdad es que van superbien, pero se gastan muy rapido.

Me recomendais alguna otra marca o modelo diferente? cuanto suelen durar los neumaticos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

yo he montado recientemente en el A4 Cabrio v6 unas gooyear eagle F1 (30% de descuento El Corte Inglés). Estuve mirando bastante por internet todas las comparativas posibles para el coche y decidí que las que mejor se ajustaban eran la Goodyear. Las medidas son 234/45/17 y van de maravilla (tanto en seco como en mojado). En cuando a la durabilidad, tienen buena pinta pero he recorrido pocos kilómetros y no sabría decirte exactamente. Otra opción buena eran las Michelin Pilot Sport 2 o las Pilot Primacy. En cuanto a las Pirelli... paso de ellas (He tenido Pirellis en otros coches y actualmente tengo las P600 en un Jaguar XJS y te aseguro que todas se gastan muy rápido; además, en seco van perfectas, pero en mojado... prepárate para bailar).

Con las Kleber ni se te ocurra; por unos euros más tienes cosas que valen la pena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salieron 200euros cada una incluyendo montaje, contrapesado y válvula. Por el mismo precio conseguía las Michelín también de oferta. Vivo en Tenerife, por lo que seguro que en la Península encontraréis los neumáticos más baratos (p.e. en alemania conseguía las Goodyear por 136 Euros...).

En cuanto a lo del desgaste, aclarar una cosa: todos los neumáticos de altas prestaciones duran mucho menos que los mixtos. Por eso cada conductor tiene sus propias necesidades (Si no vas a pasar de 160 k/h puedes poner gomas con menos prestaciones y seguro que te durarán mucho más).

Llevo sólo 1000 km recorridos y no sé lo que durarán; pero en una prueba de AutoTest alemana ponían las Eagle F1 GS-03 como las mejores para esas medidas.

Lo que sí he leído es que con el tiempo se vuelven algo ruidosas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.