Jump to content

Saludos Audi-maniaticos


Maskant

Publicaciones recomendadas

Saludos,me llamo Vicente,soy de Valencia y tengo 22 años,poseo un Audi A4 b5 1.900 tdi 110cv,como ya todos sabéis los coches Audi,son unas maquinas,duros,fiables, cómodos......soy pintor de coches y cojo muchos vehículos en el taller y la verdad que e visto coches de otras marcas con 110.000 km y 5 años,para tirar a la basura,embrage,freno...o un poco de todo,en cambio aunque te subas a un audi con 200.000 km y 10 años,sigue siendo un cochazo,aunque por supuesto todo dependerá del dueño,Audi para mi es la mejor marca de vehículos,tanto por estética,como por todo....por supuesto me refiero a marcas "asequibles" todos sabemos que un Ferrari a un Maserati son mejores....pero bueno a lo que vamos.

 

Resulta que mi "cochecito" es del 98 y ya tiene casi 14 añazos y aunque valla bien y todo eso,creo que es hora de empezar a arreglarle pequeñas cositas,antes de que merezca la pena jubilarlo,cosa que espero se posponga todo lo posible.

 

por ello es sobretodo por lo que acudo al foro,para intentar empaparme de toda la información posible y intentar solucionar esas "cosilas"

 

bueno no me enrollo mas,un saludo a todo el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Maskant. :clap1: :clap1: :clap1:

Como ya he visto que entraste en el subforo correspondiente a tu modelo, no hace falta que te digamos donde puedes aprender y sobre todo ver los distintos bricos que tienen los compañeros de subforo. :thumbsup:

 

También aprovecho la ocasión para decirte que ahí en Valencia tienes un PRC AQUI, Donde se reúnen todos los Valencianos que quieran conocer a los compañeros de la zona y compartir con ellos todo lo que se tercie. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido Maskand y bonito carro. Si deseas conocer compañeros valencianos pasate por la seccion Prc y en el Prche valenciano podras conocer buena y simpaticas personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.