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  1. la pulida de la pintura de un vehículo es un tema complicado y se precisan, nociones básicas de chapa y pintura. lo que te a sucedido puede ser por varias causas, una de ellas como ya te han comentado es que no allas limpiado bien el coche antes de encerar, la pasta de pulir sea muy basta o sea la propia balleta de microfibras la que te a dejado esas rallas superficiales en la pintura de tu vehículo. para pulir ay que seguir varios pasos, llendo de una pasta de pulir mas basta a una mas fina y también cambiando el material de la bobina e incluso del trapo que utilizaremos para retirar los restos de cera y darle el brillo final. es difícil decirte como debes realizar el pulido de tu coche,ya que cualquier error en la realización del trabajo, dará el mal resultado que luce tu coche. de todos modos intenta hacerlo de esta manera haber que tal. primero divide imaginariamente las piezas de tu vehiculo en varias secciones (ejemplo,el capo en 3 trozos) y las aletas en 2(seccion superior e inferior))con un paño extiende una pequeña dosis de la *pasta de pulir, en una parte de la pieza y con una bobina de *esponja de la dura,dale durante un rato con suavidad,a continuación realiza el mismo proceso, pero con una *pasta de pulir mas fina y una bobina de *esponja suave, retira la cera sobrante con un *trapo especial para este propósito y comprueba el resultado ofrecido. si el resultado no es el deseado, ay algo que realizaste mal, pero por lo general siguiendo este proceso y trabajando con buenos materiales, todo tendría que quedar bien. boinas, pasta de pulir y trapo 3m esta es la pasta de pulir y sus respectivas boinas,que utilizo, en el taller. la verde es la basta y la amarilla la fina y como ves las boinas cada una es diferente,en este caso la verde seria la dura,que va acompañada con la pasta verde y la boina amarilla es la blanda, acompañada por la pasta de pulir amarilla, pero esto de los colores no siempre mantiene una concordancia ya que los colores de las boinas puede variar.....si quieres la pasta azul es muy recomendable e incluso existe una rosa,que no se si aun estará en el mercado que es ya la ***** este es el trapo de 3m que también e utilizado y siempre con buenos resultados. P.D no, no me llevo comisión por vender productos de 3m, pero sinceramente que para pulir son de lo mejor que e probado
  2. pues así lo are,pegare un vistazo a todos los manguitos que pueda.Pero que manguitos exactamente?los que salen del turbo? y si le meto el ordenador/vag com,me dirá donde puede estar el fallo?me lo podría dejar un colega. disculpar mi ignorancia
  3. a vuelto a entrar en limp-mode.......ay dias que va bien,otros va mal...........si le meto el ordenador,me dira que coj""""s le pasa? gracias chicos.
  4. bienvenido al club,de los A4 sin chicha no te puedo ayudar pues,me parece que estamos todos en el mismo barco. un saludo.
  5. estoooooo,estado limpiando el filtro del aire(estaba impoluto) y e anulado la EGR,sin ningún resultado,el coche funcionava exactamente igual. en fin,mi audi asta las 3.000 rpm es un lindo gatito.....es como si fuera ahogado,le falta algo.
  6. una vez quitado la admisión,se puede echar algún producto hacia dentro del bloque motor?no se tipo afloja todo o algo que limpie un poco los inyectores,o incluso aire? una vez desmontada se podría también echar algo al turbo o incluso soplar lo con aire a presión,por donde se une con la egr? es que estoy pensando en limpiar la admisión y ya que desmonto hacer el máximo dentro de lo posible. gracias.
  7. bueno,pues como recambios colon,me mandava ala casa y como que vivo un poco lejos de ella,me e pasado por el hiper riego y por suertee encontrado la junta torica que estaba echa polvo,la e cambiado y de momento ya no pierde mas agua.Para estar seguro 100% ala tarde me ire a dar una vuelta y ya lo confirmo....lo mejor de todo es que la junta me a costado 0 centimos por cierto e echo fotos,luego las cuelgo...igual se puede hacer un mini-brico como no en compañia de las fotos,os preguntare varias cosillas,que me rondan la cabeza y no veais como deve de estar la admision del coche,e metido el dedo por la boca de la admision y e sacado petroleo puro
  8. le e estado dando vueltas y vueltas y no consigo poner me una firma os pongo los datos del coche y intentare lo antes posible arreglar lo de la firma,e estado mirando los tutos,pero ni ASI...... audi A4 1.900 tdi 110 cv restyling del 98,el tipo de motor no lo se,pero si os hace falta decidmelo y lo posteo. gracias xicos.
  9. Saludos. después de mucho mirar y remirar y llevar el coche al taller,cosa que no sirvió para mucho,me e decidido a meterle mano a mi coche y buscar la maldita fuga de agua,que me vaciaba media botella de expansión cada 2 días . al final lo e encontrado en concreto son 2 fugas,una fuga de agua estaba en un manguito anulado,tenia un pequeño pellizco y la otra estaba en la unión de la manguera de la calefacción del coche con el bloque motor,justo debajo del tubo de admisión,en este caso intentare cambiar solo la junta,que esta echa polvo. ahora tengo que pedir dicha junta y no se si podre decirle al de recambios que manguera es exactamente,alguien tiene un plano del circuito del agua,con todas y cada una de sus piezas?para poder pedir exactamente esa junta? el manguito ciego no me preocupa le pongo otro y listo. si sale bien intentare hacer un buen brico ya que estoy liado y con el tubo de admisión desmontado(estaba lleno de aceite,es esto normal?),intentare hacer alguna que otra cosilla,como limpiar el caudalimetro,quizas limpiar la EGR e incluso seria un puntazo substituir el pulmon del turbo,pero tiene tan mal aceso que lo veo incluso impossible....mañana os cuelgo unas fotos y haber si me podeis decir,como podria cambiarlo. cuando escrivo un mensaje aprovecho para escribir bastante,no os quiero aburrir con mis ladrillazos,pero es que tengo la restriccion de "X" post asta el dia 17 de septiembre <_<
  10. yo soy pintor de coches,pero de mecanica "0".....estoy esperando haber si me aconsejan mejor,que le pasa a mi maldito coche y antes me pasaba lo mismo que a ti, según me dijo el mecánico me cambiaron el chip del caudalimetro,pero vete a saber,no me fió de los talleres....esperemos que nos puedan dar solucion a los 2.

    un saludo.

  11. Hola, volviendo a mi problema, hace tiempo que no se oye el silbido tipico del turbo, te digo esto por si me puedes decir algo mas. Gracias

  12. hola juanrc2001 por lo que veo,podria ser lo que pasaba hace ya tiempo.....por lo visto es bastante habitual la perdida de potencia en estos coches,te paso un enlace al post que e abirto yo,haber si entre todos lo podemos solucionar ya que parece ser mas o menos lo mismo Mi vínculo
  13. A mí me ocurrió lo mismo, no pasaba de 70-80 en las cuestas arriba, pensaba que era el caudalímetro pero no, resultó ser un tubito engomado de aire que había tomado forma en "L" y se había picado en su interior, con lo que perdía aire por ahí y le entraba menos aire al turbo... Ojo, que ese tubo es como el del sobrante del gasoil, va trenzado exteriormente y si está roto o picado por dentro puede que no se aprecie fácilmente como me ocurrió a mí... Yo empezaría por mirar por esa zona... no tengo ni la menor idea,de que tubo es......si pudieras hacer una foto,donde se vea la ubicaccion del tuvo,te lo agradeceria mucho
  14. pues sria estupendo,que tardase mas en alcanzar la temperatura,pues el coche se calienta enseguida y el aceite del motor se pone facilmente a 100 grados....no tendrá algo que ver con la perdida de potencia? mi coche tiene pulmon del turbo?estado mirando todos lo bricos del foro,pero a veces no me situó donde están las piezas o si ni siquiera el mio las tiene...... de entre todas estas cosas:suciedad, mal funcionamiento de la N75, tubos de vacio, turbo agarrotado, caudalímetro sucio, ... por donde empezaríais a mirar? de verdad limpiar el caudalimetro,puede ser tan efectivo? un saludo.