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Yortx

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    Hombre
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    Mundaka
  • Intereses
    MTB & A4B5 & A38V Facelift
  • Coche
    A4 B5 1.9TDI 110CV AFN GRIS METALIZADO DEL 99

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  1. Esto es Audi-leaks en toda regla!!! Grandes aportes DavidFB!!!!! Que ganas de tener el configurador y podernos hacer una idea del sopapo que va a suponer... Es hora de jubilar a mi pequeño gran B5!!! 610000 suma y sigue!!!
  2. Hola majos, yo pretendo hace el cambio del termostato, sensor y líquido. Voy a seguir los bricos que hay, pero aprovecho este hilo para aclarar unas dudas...Comntais que cuesta sacar todo el líquido, que abriendo solo por el termostato no sale todo.¿De qué manera se puede sacar más? Otra duda es para soltar los conductos a la calefacción veo que tiene una funda que esconde el conducto de entrada y el de retorno. ¿Cómo se sacan? También quiero aprovecharchar a limpiar el circuito. Enchufo por la salida de la calefaccion y ¿Por algun otro lado? Gracias x la ayuda! Al compañeroo que ha ab
  3. Gracias joseantonioo, pero no me ha llegado ná...aunque no hace falta que te vuelvas a molestar, me la van a pasar por mail otro compi, que aunque le dí mal el mail también, ya le he respondido a un mp...a lo mejor la dirección la he escrito mal...espera a ver... ++++++++++++++ Gracias de todas maneras!!muy amable!! S2 Editado: no está permitido poner las direcciones de email en abierto, por favor usad el mensajero personal
  4. que no lo borreeeen!!!!tiene una pinta cojonuda y seguro que el proceso es cojonudamente interesante!!!te animo a que lo reflejes gráficamente!!!!! S2 majete y ánimo que tienes curro de co*ones por delante!!
  5. Uno más con VAG-COM!!!deseando que me llegue y preparado para pelearme con las versiones... alguna alma caritativa que me pase a ******************** la 311??? S2
  6. luis, todo lo que necesites lo tienes en internet(carcarepasion, por ejemplo), tanto información de cómo trabajarlo come de materiales para comprar. Te recomendaría que hablaras con Focus(Jose) mi colega, que está puestísimo en el tema. De hecho, en breve subirá el trabajo que le hemos hecho a mi B5 esta semana santa. Mano de santo!!!nunca mejor dicho...jeje!!! Un saludo!! y por cierto....INCREIBLE EL FOCUS CÓMO LO TIENES!!!ZORIONAK!!!
  7. o**** Weru, a mi me parece cojonuda la idea, de hecho, estas vacaciones yo he dado el primer paso el la modificación del exterior de mi coche quitándole las insignias del portón trasero, tal y como tienes tú el del S4 rojo. El mío es restyling. Con tiempo y pasta me gustaría repintar bien todo el portón porque tiene una especie de roña que le está saliendo en los extremos de la pieza donde se aloja la cerradoura. Pero la idea tuya de anularlo todo y que solo se abra desde el interior o con el mando (entiendo que con el mando también pretendes) es cojonuda. ¿También pretendes que cuando abras d
  8. Parece que los AFN se salen!!! el mío suma y sigue...505300!!! a este le doy vuelta al cuenta!!jeje
  9. otra nueva chuche al pequeñajo...Ayyy lo bien que le queda!! No aproveché a apretarse el FIS porque no tenía nada con lo que hacerle presión...lo hice esperándole a Jose a que saliera del curro...un día con calma, volveré a sacar el cuadro entero, y veré cómo le doy presión para que, en principio y con suerte, se vea mejor el FIS... S2!
  10. El apretado, según lo que comentan en el vídeo que adjunté (por la página 2 o 3), es importante hacerlo del siguiente modo: -los inferiores, una vez sustituidos, simplemente abocar y apretar ligeramente, para que se fijen en su sitio. -los superiores, cuando sacas la torreta de suspensión, esos sí, sustituirlos y darle el par de apriete correspondiente, las cabezas en cambio, una vez vuelto a meter la torreta de suspensión en su lugar y de apretarla, dejarlas abocadas a esperas de tener todo el conjunto colocado. -cuando esté todo colocado en su sitio, con un gato alto, empujar/comprimir el
  11. Vaya, yo iba a preguntarle lo mismo..... S2 todo bien apretado con una dinamo-métrica siguiendo los pares de apriete del críptico que adjunté aquí junto con los vídeos... gracias chicos de todas maneras!! S2!
  12. Buenas forer@s, lo mío no es ni oferta ni artículo, pero de él saldrán miles y miles de ellos...se trata de una web comparadora de webs alemanas de recambios, Es cierto que está en alemán, pero bien con el Chrome o con el traductor de Google uno se apaña... http://www.daparto.de y si a ello le unes el etka online: http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1 te da como resultado poder buscar cualquier recambio a un precio sin competencia. Si algun@ tiene dudas, que me pregunte sin problema. Un saludo!!
  13. Hola Tazrider, te he localizado la referencia del kit, es la 058198119A, si tu nº de bastidor es hasta el 8D-T-155 000 y si es a partir de ese, la ref es 058198119. Y usando el comparador de web alemanas que uso yo para comprar piezas, me da como resultado todas estas webs; para la ref 058198119A http://www.daparto.de/Teilenummernsuche/Teile/Alle-Hersteller/058198119a para la ref 058198119 http://www.daparto.de/Teilenummernsuche/Teile/Alle-Hersteller/058198119 Si tienes duda con el aleman, aunque yo tampoco se, te puedo guiar un poco en la web que ya la tengo trayada, La bomba
  14. Un par de amigos míos también lo han llevado a guardian express y están muy contentos con el acabado y el precio que tienen. Es cierto que te dan el certificado y que cada lámina lleva como una especie de sello. Uno de ellos, de hecho, cogió una oferta de groupon, osea que se ahorro bastante pasta...están por todas partes por lo que veo en su web...http://www.guardianexpress.es/donde_estamos.php S2
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