Jump to content

Comprar caudalimetro en Madrid


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, sabeis de algún sitio por Madrid donde se pueda comprar el caudalietro o sensor de aire baratito.

Mas que nada por que en la audi me piden 110€ y si se puede sacar algo mas baratito...

No se si se vende solo el sensor o viene con todo el tubo?

He visto tiendas por internet pero no me fio mucho, si pudiera ser tienda fisica mucho mejor por si me equivoco de modelo.

Por cierto es para un audi a3 8l 1.6 102 cv avu

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

eso lo tuve que cambiar hace 1 mes al mismo motor

el de la audi de 110 euros es de intercambio. nuevo vale casi 300

tu das el tubo y ellos te dan otro tubo pero nuevo.

pillate el de intercambio original.

un saludo

 

Le tubistes que dar el antiguo?

asi que venden el tubo mas el sensor de aire todo junto no?

Y que tal has notodo mejoria, en temblores al ralenti o tirones, por que lo cambiastes?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira uno nuevo de bosh que es el que llevas te cuesta eso pues unos 270 pavos, pillate el pierburg en la mercedes que te vale entre 70 y 90 pavos, para ver la equivalencia de tu cauda con el pierburg metete aqui, en la targeta verde del coche mira que tipo de motor llevas y busca el equivalente!! http://usuarios.multimania.es/motorcatala/pierburg.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira uno nuevo de bosh que es el que llevas te cuesta eso pues unos 270 pavos, pillate el pierburg en la mercedes que te vale entre 70 y 90 pavos, para ver la equivalencia de tu cauda con el pierburg metete aqui, en la targeta verde del coche mira que tipo de motor llevas y busca el equivalente!! http://usuarios.multimania.es/motorcatala/pierburg.html

 

Se supone que los que aparecen en rojo es que no tienen equivalencia verdad?

Mi motor es AVU que ni siquiera aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira uno nuevo de bosh que es el que llevas te cuesta eso pues unos 270 pavos, pillate el pierburg en la mercedes que te vale entre 70 y 90 pavos, para ver la equivalencia de tu cauda con el pierburg metete aqui, en la targeta verde del coche mira que tipo de motor llevas y busca el equivalente!! http://usuarios.multimania.es/motorcatala/pierburg.html

 

Se supone que los que aparecen en rojo es que no tienen equivalencia verdad?

Mi motor es AVU que ni siquiera aparece...

 

Alguien que haya cambiado el caudalimetro al pierburg, que cambios ha notado, aceleración, marchas largas, suavidad respecto al cauda roto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.