Jump to content

Sacudidas en relenti, vibraciones (III parte)...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

POST ANTERIOR

 

 

Pues nada despues de estar leyendo este post de punta a cabo, he comprobado que mi coche venia haciendo lo mismo desde hace bastante, en cuestion es que cuando arranco el coche por la mañana a los 10 seg de estar arrancado empieza a escucharse un tra tra tratratra que cuando piso el embrague desaparece por aqui comententan que puede ser el volante de inercia pero lo curioso es que cuando se calienta el coche desaparece.

 

Es peligroso?

Cuando puede costar el cambio de volante de inercia sin garantia?

 

Estoy algo mosqueado con los talleres audi de aqui de sevilla y prometi que nunca mas lo llevaria aunque esta en supergarantia (superm****)

 

 

Bueno espero que me ayudeis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregunta a alguien que tenga el etka que mire el preco luego sumale un par de horas de mano de obra, seguro que es eso? el A4 tdi 130 de mi padre vibraba y resulto ser un fallo en los inyectores por el tema de inyector-bomba al final los tuvo que cambiar (estaba en garantia) y el embrague tb lo tuvo que cambiar, con 10.000km B) pregunta lo de los inyectores, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo que a Vampiro. Lo empecé a notar desde los 25.000 Kms y ahora llevo 60.000 y sigue igual. En el conce de Tarragona, el jefe de taller me comentó que eran los discos del engranaje que, estando el pedal del embrague sin pisar y en punto muerto, estan tan cerca una pieza de la otra que existe un leve roce. Incluso me llegó a enseñar las piezas desmontadas de un A4 TDI.

Como el mio estaba en garantia pedíq ue me cambiaran dichas piezas y me dijo que ningun problema pero que éstas van unidas a no se que piezas del conjunto de engranaje que, al estar bien, no podian cambiar. Lo cual implicaba que me cambiariarian la mitad (solo piexzas "defectuosas") del sistema de engranaje y que esto suponia mas peligro de malfuncionamiento que si no tocaban nada. Me consta que pidió a Audi España el cambio del conjunto entero y que le denegaron la peticion. La otra opción que me dió fue que la parte no defectousa corriera a mi cargo. Eso me suponia unos 600€ y me comentó que él creia que no valia la pena. Que solo notaria algun fallo de engranaje cuando el coche tuviera los 250.000 y que entonces seria el momento de hacer el cambio del bloque entero (1100€)

 

Asi que desde entonces procuro pisar el embrague cuando estoy en un semaforo y el coche esta frio para no oir (y para no jod**) el ruidito este.

 

Espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.