Jump to content

Bouncer

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bouncer

  1. Bouncer

    Nuevo modelo VW

    Esperamos que no le pase como con el Phaeton. Hay personas que no estan dispuestas a gastarse lo que vale un Serie 6 o un CLS en un VW. Ojo que no digo Audi. Saludos.
  2. Bouncer

    Prueba Golf GTI y

    Te doy la razon. Ojo, que a mi donde un motor (cualquiera) de los que fabriquen el el grupo VW, benido sea. Esa compacidad en su rodar... vamos, me tiene enamorado. Desde luego que tiene que ser un motorcito redondito. Grato para llevarlo todos los dias...
  3. Bouncer

    a3 sportback 2.2tfsi

    Ahora esta todo mas claro. Si vienes de un TDI y te gusta, no cambies a gasolina. Si has tenido ya gasolina y sabes lo que es, pues adelante. El motor es una gozada, pero tambien los consumos. 18 litros se me antoja mucho, pero 13, 12, 14... ... en ciudad seria lo normal y esos 18 dandole caña, pues si. Tambien. En cuanto a rendimiento, te puedo asegurar que tu con tu 2.0 TDI, no es que solo no le pierdas el curlo a cualquier motor de 200 cv, sino que se las vera y se las deseara (el TFSI) para adelantarte en carreteras donde haya que cambiar mucho de marchas. Alli, tu ganaras por las recuperaciones. Ademas, el 2.0 TDI respira mucho mejor que los 1.9 debido a que cuenta con 8 valvulas mas. Yo no cambiaba.
  4. Bouncer

    a3 sportback 2.2tfsi

    Bienvenido a este foro: ¿Por que lo preguntas? ¿te vas a comprar uno u otro? Son motores muy distintos. Del 2.0 TDI te pueden hablar mucho por aqui. Te recomiento que mires en las busquedas porque vas a encontrar muchisima informacion. Y buena. En cuanto TFSI, pues ya sabes, un motor turbo de gasolina excelente, como los hace siempre Audi. No se, quiza podrias ser un poco mas concreto. Un saludo.
  5. Bouncer

    Prueba Golf GTI y

    Muy bonito. No penseis que soy un fantasmilla, pero son pocos cv. ¿Habeis oido hablar de ese motor atmosferico de Honda un 2.0 a 240cv? ¡¡¡ATMOSFERICO!!! Y DE ¡¡¡2 LITROS!!!. Se me antoja que el TFSI puede dar muchiiisimo mas de si. Habra que esperar. Saludos.
  6. Bouncer

    Rana Citroen

    Yo creo que lo de la rana va por todo el royo ese de la Crazy Frog y la musiquilla de la rana. Al publico al que va el anuncio lo sabra enseguida. Ademas, peor o mejor que el de Audi, aqui estamos: hablando de el anuncio. Eso ya es un triunfo. Saludosl.
  7. Bouncer

    Vida de un motor

    Una verdadera lastima lo del fuego en tu pais. Se me ponen los pelos de punta... Gracias a todos por vuestros interesantes comentarios. Ya sabeis, ahora posteo esta discusion en mi foro habitual, porque estas cosas son las que le tocan las narices a los mercedistas. Y es que no hay coches irromplibles de motor. No hay. Saludos.
  8. Bouncer

    Vida de un motor

    Gracias. Son bastantes esclarecedoras vuestras respuestas. La verdad es que he abierto esta discusion porque tengo amigos que dicen que los motores del grupo VW son de 250.000 y no mas. Ya veo que eso es muy relativo...
  9. Bouncer

    Ventas Porsche

    Me alegro mucho. Haber si algun dia cae uno de esos 911 en mis mano...
  10. Bouncer

    Vida de un motor

    Si, bueno, claro esta que un V8 va a durar mas en situaciones normales. Aunque no me quita el sueño, seguramente sera muy esclarecedor saber cuantos km ha podido hacer alguien con su TDI. Gracias de nuevo.
  11. Bouncer

    Vida de un motor

    Hola foreros: He mirado en el foro pero no he visto nada relacionado con esto, y es que mucha gente anda preocupada por la vida util de un motor del grupo VW. Sobre todo los mercedistas dicen que estos motores (los TDI) al ir mas apretados, duran mucho menos de lo que otras marcas como Peugeot con sus HDI. ¿Teneis referencias de cuanto puede durar un 1.9 TDI? Por que entiendo que el 2.0 TDI es muy nuevo para que alguien pueda decir nada. Gracias a todos. PD: Estoy cansado de oir decir que los motores TDI son diesel dopados y que se rompen pronto, y que a los mercedes pueden durar 1.000.000 de km. Eso es prepotencia.
  12. Hola a todos: Bueno, yo tengo un FR y no me siento para nada identificado con el estereotipo que ha dado nuestro compañero. Pero tampoco le quito la razon. Hay muchos de esos que el dice. De todos modos te digo una cosa. que un FR "corre mas" que un 2.0 TDI es muy relativo. Sin entrar en tecnicismos, decir que es posible que el FR tenga un poco mas de pronto, pero la mejor respiración del multivalvulas del nuevo TDI 2.0 hace que la diferencia real sea minima. Lo digo por propia experiencia. Saludos.
  13. Hola foreros: No se si sera posible, pero me gustaria ver alguna foto con la instrumentacion del A3 nuevo de noche. Concretamente el color de la instrumentacion, haber como queda... Si teneis alguna foto, pues... lo agradeceria. Saludos
  14. Hoy en el A3 1.9 TDI 130cv de 2001 de un amigo, estando en la reserva a 40km de vaciar el deposito, de pronto ha sonado el pitido de reserva, ha subido el conbustible por encima de la rallita de la reserva y me ha marcado que podia hacer 180km todavia. ¿Debo llevarlo al taller? ¿os ha pasado alguna vez? ¿que puede ser? Otra pregunta, el deposito de la reserva, ¿va independiente del deposito principal, o funciona por principio de boya? Gracias a todos
  15. Bouncer

    El Altea se vende bien

    Pues claro que se repetira en el Toledo. Aunque no lo parezca, por eso de que SEAT no entre en el sector premium, sus clientes muy fieles y las sensaciones de condudir un SEAT son muy buenas. Por encima de la media. Saludos.
  16. Cuantos km tienes en tu coche. Por curiosidad. Saludos.
  17. No se donde habras sacado esas fotos. Pero son muy buenas. Por cierto, he puesto este post en el foto de mercedes www.mbfaq.com. Con permiso.
  18. ¡¡ Asi se habla carrazo !! Que malo que eres.
  19. Bouncer

    AYUDA EN LA ELECCION

    Hola MAM: Tengo que contradecirte en esto que dices ya que no es exactamente asi. Aqui tienes un enlace relacionado con este tema. En cuanto a los materiales utilizados en la construccion de estos vehiculos tan singulares como son los camiones, solo decirte que las reglas de construccion de los mismo distan mucho de las utilizadas para un turismo. Tengo familiares que se dedican al transporte con camiones y saben de primera mano, que las mecanicas de Mercedes, aparte de ser muy conocidas y reconocidas, son junto a IVECO y DAV, las mas longevas. No entrare en que es mejor, si un A4 o un C. Sin embargo, tambien tengo que decir que llevo muchas "millas" encima y he conducido muchos coches del sector premium (no digo probar, sino conducir durante un tiempo), y he llegado a la conclusion, de acuerdo con la generalidad de las revistas del mundo del motor, que la Clase E de Mercedes es el modelo mas equilibrado y mimado por la marca y que esta muy por encima de otras marcas de la competencia. Pero claro... no estamos hablando de este modelo. Aunque, si lo es la clase E, poedo pensar, que esas leyes que hacen que la clase E este en casi en la cima, se pueden extrapolar a otros modelos de la marca. Por cierto, estoy un tanto indignado con que los propios usuarios de AUDI digan que estos comparten la mayoria de las piezas con un SEAT o Volkswagen. No es asi. En muchos casos solo se comparte el bloque de motor (hablo de la pieza donde van ubicados los cilindros, el arbol de levas, culata, etc) y algunos elementos mas. Disculpa por el ladrillo. Un saludo.
  20. Creo que cogere el Ambition por dos cosas: Aparte de vosotros, me han dicho otros colegas que el compromiso entre confort y agarre este muy logrado, y 2) ¡¡el pomo del Ambiente no me gusta nada!! Gracias por aclararme esto.
  21. Bouncer

    AYUDA EN LA ELECCION

    Hola. Yo solo queria decir, que la buena gente de este foro, te ha contestado desde su punto de vista (forofos de AUDI). Te recomiento que despues de esto visites Foro Mercedes-Benz y plantees la misma pregunta. Despues evaluas tu mismo. Ah! y muy importante probar los dos. Claro. Y si puede ser en el mismo dia, mejor. Asi tienes las sensaciones fresquitas en la mente. Saludos.
  22. Gracias por las respuestas: Osea, que la mayoria de los del foro prefiere la suspension un poco mas durita. Vamos, me recomendais el Ambition por la suspension que es mas dura que la del Ambiente, pero no demasiado dura, y ademas es mas seguro por los apollos del coche ¿he entendido bien? Gracias.
  23. Hola foreros: Como ya sabreis, voy a pedir un A3 Sportback 2.0 TDI con alguna cosilla. Mi pregunta es si la version Ambition lleva las suspensiones muy duras. Es decir, si voy a ir notando los cloc-cloc de cada bachecito. Lo pregunto, porque quiero el S-Line y en el acabado Ambiente no se puede montar. ¿Alguien con el Ambiente que pueda decir si el compromiso entre confort-deportividad es bueno? A mi me gusta ir comodo, la verdad. Saludos.
  24. De todos modos, ya sabeis que el tema de las emisiones y la potencia esta muy chungo ahora. Mas si teneis en cuenta el precio de la tinta para nuestros coches. En la ultima autopista Robert Bosch, ha anunciado que dejara de innovar en motores diesesl (turbos y demas) para pasar al tema de los hibridos ¿se acabaron los coches potentes por ahora? Quien sabe. Yo, no esperare al de 160 o 180 cv. Voy a pedir el de 140cv que va de perlas. Mirad una cosa. En otros foros de otras marcas (BMW por ejemplo) dicen que si los del grupo VAG para aca o para alla que estan flipando con sus mega GTI-TDI que dicen que se funden a coches con muchas mas cilindrada ¿os suena? Pues bien, yo tengo un Mercedes de julio/04 con 204cv de diesel y es un tiro. Suave potente y con un par motor bestial. Pero, cuando probe el 2.0 TDI de 140cv me dije ¿quien necesita mas que esto? Anda lo que no indica las cifras oficiales. Es impresionante. Y ahora si. Si me creo que uno de estos le haga la vida imposible a uno como el mio. Simplemente me encanta. S2
  25. Bouncer

    ¿Como hacer el rodaje?

    Amigo mio, no es exactamente asi. Lo que vienen es con el aceite reeefinitivo. No como antes que habia que cambiarle el primer aceite a los 500km para eliminar rebabas y demas. En cuanto al rodaje, la leyes fisicas siguen igual. Hay que hacerlo como dicen los puristas, lentito y poco a poco unos pocos miles de km (2 o 3 mil) para que las piezas que dilatan ajusten bien y sin holguras. En fin, que no tengo ganas de enrollarme, pero algunos dicen que desde el primer dia le han apretado al coche, y que hasta ahora no han tenido ningun problema: CIERTOOOO. Pero los problemas derivados de un rodaje incompleto o poco cuidadoso se dejan ver a partir de los dos primeros años de vida del coche. Besos a los perros y abrazos a la familia