Jump to content

Uribe

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Uribe

  • Cumpleaños 01/01/1981

Información de perfil

  • Ubicación
    Cantabria

Logros de Uribe

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Enhorabuena :cry1: ahora a disfrutarlo. Yo tengo una pequeña barca con la que me voy de pesca, a ver si algun dia me puedo comprar algo decente.
  2. Uribe

    Sinverguenza

    El otro dia nada mas salir del trabajo me dirijo al aparcamiento y veo dos coches destrozados, un opel corsa y un ibiza.Los dueños de estos coches estaban alli presentes y eran compañeros de empresa. De repente miro hacia mi coche y estaba peor que estos dos, el frontal descojonado y como el coche estaba aparcado en batería me habia montado las dos ruedas traseras sobre la acera. Dando gracias de que el golpe habia pasado hace unos pocos minutos cogimos al sinverguenza apuntito de darse a la fuga saliendo del aparcamiento. Le bajamos del coche y le cojimos los datos mientras llamabamos a la policia. El tio no podia ni hablar del pedo que tenia. Vino la policia y le hizo la prueba de alcoholemia y como no, dio positivo. Le metieron en el coche patrulla y para comisaria. Gracias a dios que vino la policia e hizo un atestado ya que todos los datos que teniamos del tio resultaron ser falsos. Yo tome los datos de su poliza que eran de la misma aseguradora que la mia y al ir a dar parte al seguro me di cuenta de que no figuraba. Al dia siguiente salio en el periodico todo lo sucedido y resulto dar positivo en cinco pruebas de droga, a mi, no me salen ni las cuentas. Fuimos a juicio y ni siquiera se presento.
  3. Muy buenas a todos. Agradeciria que me dijerais si sabeis porque cuando enciendo en aire del climatizador me sale un olor fuerte como a humedad. ¿Puede ser del tabaco?. ¿Me pasare por la casa para comentarlo ahora que esta en garantia?. Gracias
  4. jod** macho por vaya caminos que te metes y ha sido lo mejor que te ha podido pasar. Suerte para la proxima.
  5. Menudo HP yo a ese me lo comia con patatas. D.E.P
  6. Será más valiente el ZP que se baja los pantalones con todo el mundo.
  7. Uribe

    ESPAÑA !!

    ¡ VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO!
  8. Por desgracia te puedo asegurar que no es así.Yo no soy racista ni mucho menos pero lo cierto es que el 80% de los presos de las carceles españolas son inmigrantes.Yo no tengo nada en contra del que venga en busca de un futuro mejor y ganarse la vida honradamente. Un saludo.
  9. Habia que controlar muchisimo mas el tema de la inmigracion en este pais.Yo noveo mal que entren, pero con papeles y ganas de trabajar, nom a tocar las pelotas como hacen muchos de ellos.
  10. Uribe

    Me voy una temporada

    Mucho animo compañero y espero verte pronto por aqui.
  11. Te deseo mucha suerte compañero, veras como lo sacas sin ningun problema.
  12. Yo no hago ascos a nada pero los platos que mas me gustan son: la paella de marisco, un buen cocido montañes y la pasta.
  13. Uribe

    OPERAN A JUAN PABLO II

    Que se recupere pronto. Es un tio con garra.