Jump to content

duda sobre paragolpes trasero original con sensores aparcamiento


canallax

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues hace poco me han dado un golpe muy fuerte en el paragolpes trasero y el seguro del contrario se hace cargo de todo. Me pregunto si merece la pena pedir el paragolpes original (S-Line) con los agujeros de los sensores para aprovechar de colocar parktronic original. Me gustaría que quedara como de serie, pero creo que solo son los agujeros y que al montar el parktronic a posteriori pues no quedará igual.

 

He leído por ahí que se puede pedir el paragolpes con los sensores pero que sale muy caro

¿Sabéis si existe alguna diferencia real de como queda el sensor integrado en el paragolpes (en el de serie y en el a posteriori)?

¿Al pedir el paragolpes con los agujeros de los sensores viene con algún tipo de montaje especial para los sensores o solo vienen los agujeros?

 

¿Alguien puede echarme una mano?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.