Jump to content

SONDA LAMBDA


juan64

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esto : . Resulta que se me averio la sonda lambda y en el taller al que lo he llevado me pedian por una sonda "original de la casa audi" 235,00 €, entonces les digo que ya la busco yo que seguro que la encuentro mas barata, como asi fue en www.mister-auto.es la consegui con portes incluidos por 142,00 €, con la misma referencia OEM de la casa BOSCH que me parece que es la original. Elo caso es que en cuanto me llega le llevo el coche y la sonda, me la colocan y cuando voy a buscar el coche me cobran 50,00 € del ala porque supuestamente la vieja estaba muy mala de sacar, cuando a mi me parece que es solo aflojar como su fuera una bujia desenchufar y apretar la nueva y conectar, ¿ sera que les ha llevado mas de 15 min. ?, ¿a como les sale la hora ? me huele a atraco y desde luego ya me han visto el pelo no se que os parece a vosotros , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque no sea verdad que les a costado quitarla,algo se tienen que ganar....a no ser que ya te lo allan incluido en una factura mas gorda,entonces si te han clavado esos 50 pavos,por to la cara,cuando ya te han cobrado de mas por otras cosas,si seria tener mucho morro.

 

la hora en los talleres suele estar en 30-35 dependiendo del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.