Jump to content

Opiniones del Audi A4 3.0 TDI quattro berlina


chengdu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me llamo jose luis , y es posible que adquiera este coche, me lo deja un conocido por 14000€ esta impecable y con revisiones en audi y bastantes extras.

 

Me gustaria saber q os parece el precio, el consumo, que mantenimiento tiene, fallos que ha dado etc....

 

No le hago muchos km pero vengo de un mercedes CLK y el consumo se notaba cuando iba de viaje, y por eso quiero coger un diesel.

 

Mas adelante pondre alguna fotillo.

 

muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es que entienda mucho, pero tracción quattro, motor de 3 litros (233cv?) y seis cilindros... bufff

¿de que año es el coche? Por ese precio si el coche está bien, parece una ganga. Suerte y si te haces con el ya sabes donde presentarlo con fotos y demás...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tienes otro post en el que preguntas lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/100963-foreros-con-a4-30-tdi-quattro-233cv/ y algunos ya te hemos contestado sobre el consumo y prestaciones del coche. Creo que es mejor que siguieras preguntando cosas en ese mismo hilo para no tener varios con lo mismo. Saludos

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, abri un hilo en un tema q luego me di cuenta q no tenia nada q ver. Y por eso abri esre nuevo hilo como indepndiente, lo siento, a la espera de poner fotos os cuento un poco mas, ez de mediados del 2006, por lo tanto tiene 233cv. No se si lleva DPS. Tiene 116000km.....,cuero beige, xenon, navegador dvd, llantas 5 radio...

Gracias y perdonad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.