Jump to content

geluco

Miembros
  • Mensajes

    787
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por geluco

  1. De qué año es? Para saber el modelo y un poco más de él.
  2. Jaja, ya las vi a ese precio, aunque yo las compre antes que pusieran ese disparate. No obstante en la página francesa que las fabrica aún se pueden comprar por 40 euros. No sé porque en eBay tiene ese precio absurdo pero no se encuentra a otro precio.
  3. Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillasPues debo ser de los pocos afortunados con dlr sin resistencias con las sonar 5, pero debe ser mi coche el raro porque se las recomendé en su momento a Gober y error, Mxl cuando tenía el rs4 se las deje y error... Y yo solo las tengo que quitar para la itv.Es cierto que si hago un viaje largo a partir de las 2-3 horas encendidas se calientan y da error, pero para el día a día me van perfectas. estas GelucoEsas mismas pero en rojo que además le da un colorcillo al faro que me gusta.
  4. Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas Pues debo ser de los pocos afortunados con dlr sin resistencias con las sonar 5, pero debe ser mi coche el raro porque se las recomendé en su momento a Gober y error, Mxl cuando tenía el rs4 se las deje y error... Y yo solo las tengo que quitar para la itv. Es cierto que si hago un viaje largo a partir de las 2-3 horas encendidas se calientan y da error, pero para el día a día me van perfectas.
  5. Enhorabuena Carlisu, estoy seguro que es un gran acierto tu elección, así que me alegro mucho.
  6. En mi caso era el módulo BT que al estropearse manda datos erróneos al canbus y al apagar el coche no desconectaba el rnse y nunca entraba en bajo consumo, por lo que en 48 horas batería ko. Lo he quitado y listo y por lo que cuentas tiene pinta de ser también exactamente lo mismo. Yo ahora estoy mirando esa misma referencia para comprarlo de 2ª mano. Saludos
  7. Gelo felicidades, un abrazo campeón
  8. Parece que hayas escrito mi problema tal cual. En el taller me dijeron lo mismo pero como te dice Gelo sospechamos del bluetooth porque también dejó de funcionar. En mi caso en un fin de semana me comió la batería a estrenar porque la primera vez que me paso como la batería tenía sólo 1 año me la cambiaron en garantía y a los 2 días ya se quedó. Ahora ando sin radio pero lo deje un fin de semana sin encender y el lunes ya no arrancó, por lo que le he quitado el fusible de la radio y así parece que aguanta. Lo siguiente es quitar el BT cuando pueda mi tocayo porque da pereza quitar asiento y demás para acceder a el y te contaremos. Si haces algo o encuentras solución te agradecería tb que lo pusieses. Saludos
  9. En el avant olvídalo porque no merece la pena y solo con el muelle lo que consigues es que funcione un mes o te cargues los amortiguadores. En el berlina habrá que cambiar bisagras pero seguro que es mejor.
  10. Gracias Serjio y Michel, habrá que celebrar lo jovenzuelo que es uno
  11. 2.0 tfsi 140? Pues si que estoy poco puesto en motorizaciones.
  12. Felicidades a todos y muy especialmente al gran Marcos. Felicidades por aquí también neno.
  13. Bienvenido Ivan al club de los 3.0 tdi. Al final veo que lo pillaste y la verdad tiene muy buena pinta y base. Las llantas y bajado le queda muy bien. Lo siguiente que te toca sería el Rnse que le da un cambio por dentro brutal, pero ya sabes ahora te toca poco a poco irle haciendo cosillas. Nos vemos por el prc.
  14. Depende si es el 204 o 233. El de 204 son famosos los problemas de inyectores, el 233 va muy bien aunque de consumos va bastante alto.
  15. Felicidades y en especial al gran Serjio, a disfrutar del día.
  16. No se si eso funcionara pero en mi caso el tema de los muelles para abrir fue el peor brico que pude montar. Abría pero a costa de romper los dos amortiguadores y al final solo abrir los días de frío, por lo que toco tirarlos a la basura y nuevos amortiguadores. Yo salvo que inventen algo nuevo eléctrico, di la experiencia por terminada.
  17. La que pusiste en el otro hilo solo con asidero y camara supongo que valdrá pero yo esa no la monte y no se.
  18. La moldura ya va con la cámara integrada, lo que conservas son los plafones originales y cerradura. El asidero de abrir es un poco más estrecho, pero yo hace 3 años que la monté y perfecto, eso si son 130 pavos que no esta mal, pero es lo mas OEM que puedes encontrar. Iván monto solo el asidero con la cámara creo recordar y es mas barato que la pieza completa.
  19. En un B7 te aseguro que no entran. Parece que en el B6 si, pero yo las pille y las rompí al intentar ponerlas.
  20. No, no entran. Yo las pille también y termine rompiendo una al forzar para que entrara. En un lado conseguí ponerla, pero en el otro imposible. Estoy por tirar la toalla con los leds, entre los fallos de drl y lo que duran las de posición creo que voy a volver al filamento.
  21. Angelito, tienes el coche por dentro que es una pasada, pero por dios, ponle unas llantas pero ya, incluso te dejo que sean en 17 jaja. En el siguiente PRC te daremos el cambiazo por unas 22 de un iveco.
  22. Detrás si puedes llevar leds, delante no. Por la matrícula no te dicen nada. Te lo digo yo que me tiraron atrás la itv por las diurnas y las de matrícula también llevaba led. El de la itv me dijo que las de delante no podía, el resto si.
  23. Felicidades a los que cumplen, pero muy especialmente a nuestra querida compi del prc Pontevedra Yow_A3, muchas felicidades.
  24. Hombre entre los rs4 y los otros no hay punto de comparación, si lo estas pensando vete a por los rs4 de cabeza, no tiene nada que ver y además ni tienes que agujerear nada. Pon los del rs4, es una recomendación y no te arrepentirás.
  25. Felicidades a todos y muy especialmente a Jose R.36. nuestro Maxijose del prc Coruña.