Jump to content

totri

Miembros
  • Mensajes

    389
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palma de Mallorca
  • Coche
    Audi A4 B6 S-Line 1.9 tdi.

Visitantes recientes al perfil

829 visitas al perfil

Logros de totri

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno para no llenar de mensajes, si alguien quiere que le envía fotos mandar un privado, gracias.
  2. Siento tener que ponerlas de una en una pero no me deja subir más al mismo tiempo.
  3. Modelo: a4 b6 sline 1.9 tdi 130 cv 6 vel. Año primera matriculación: Agosto/2003 km. 175.000 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Mantenimiento al dia. Equipamiento original del vehículo: Asientos mixtos cuero/tela , paquete iluminación interior, climatizador bizona, llantas 17" 235/45, alarma. Equipamiento instalado a posteriori: Faros leds luz diurna, apoyabrazos central, radio Oem doble din, cambiadas todas las botonoeras de los elevalunas electricos y agarraderas de las puertas. Estado del vehículo: El coche esta en perfecto estado, siempre en garaje, no tiene rallones ni golpes, los neumaticos delanteros son nuevos, los traseros media vida, los discos y pastillas delanteras nuevos, tacos de motor nuevos, balbulina cambiada, cazoleta de la palanca de cambios nueva, itv pasada hasta Agosto/2017. Le faltan 30.000 km para cambiar la Correa de distribución, filtros y aceite cambiados hace poco. Precio: 6.500.- Ubicación: Palma de Mallorca
  4. Gracias Carlisu84, le he enseñado el ruido al mecanico y me dice que lo mas seguro sea un tensor de una correa. Haber si cuando me lo vuelva hacer, miro haber si lo puedo localizar, y si lo encuentro que le ponga un poco de aceite y si se quita, pues ya sabremos lo que es.
  5. Esta mañana cuando he puesto el coche en marcha en frío, me hacia el mismo ruido a grillo que comento, me he dado cuenta que no lo hace solo cuando suelto el embrague, haber si podéis escuchar ese ruido que digo, igual puede ser una correa,siento no poder subir el audio que grabé en el cual se escucha un poco mejor.
  6. Lo he pensado, pero como no entiendo muy bien de mecánica, igual vosotros que estáis puestos en esto lo más seguro que con el vídeo que suba y se escuche el ruido sabréis de donde es. Gracias.
  7. Haber si mañana hago un vídeo y lo subo por Youtube.
  8. No el embrague nunca me ha patinado ni me ha hecho nada raro, y el ruido me lo hace por el motor, lo tengo grabado el ruido pero no me deja subir el audio o no se como hacerlo para ponerlo, sino lo subiría y así lo escuchariais.
  9. Carlisu84, haber el ruido lo hace en parado, me explico. Estando parado, con el freno de mano puesto, pongo la marcha atrás y hago como que arranco y es cuando suelto el embrague es cuando hace el ruido a grillo, sin embargo con las demás marcas no me lo hace.
  10. Hola chicos, pues como digo en el titulo, os comento. Últimamente estoy escuchando un ruido a grillo y me lo hace solamente cuando pongo la marcha atrás y suelto el embrague, en las demás marchas no hace ruido, solo con la marcha atrás. Alguno le ha pasado esto o me podéis decir que puede ser? Gracias y un saludo.
  11. Ok. Mike gracias, estamos en contacto aunque sea por privado. Yo estaré a tentó al foro y lo seguiré de cerca porque la verdad me interesa, porque más tarde o temprano cambiaré.
  12. Jejeje se me fue un poco de las manos sí 38440 sin financiar Saludos! Madre mía no quiero saber cuánto sin dto. Aunque si no financias te ahorras un montón de intereses, porque si no los 40.000.-€ los pasas. También me gustaría una vez cuando lo tengas si te va bien quedar y vernos para ponerme los dientes largos.
  13. jod** Mike,y yo creía que miconfiguracion era buena,eso no es un coche eso es un jet privado de lujo.Si no es mucho pedir cpor cuanto te ha salido la broma.