Jump to content

HUGO_A4

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de HUGO_A4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola juanjo69 que tubiste que hacer para cambiar el volante? Me puedes comentar masomenos? Tuviste que cambiar anillo o smls? Un saludo.
  2. Buenas, tengo la intencion de hacer lo mismo que tu cambiar el volante, me gustaria saber que es lo que has tenido que hacer y cambiar? Un saludo.
  3. Claro tio tienes razon, y si la smls me vale supongo que tambien me valdra para el tempomat tu que opinas?
  4. 2 flex a que te refieres? Nose lo que es, te agradecería una foto
  5. Adaptando el cableado te refieres que tengo que puentear mi conector del airbag del b6 al nuevo airbag y montarlo y probar es eso lo que dices no?
  6. Carlisu84: pero crees o estas seguro?!? Es que me quedo igual yo creo que habra que desmontar y ver referencias de anillo y smls, necesito saber que referencias me valdrian? Y los del cable del airbag os referis que tengo que puntear el mio del b6 o el del airbag del b7? Gracias por vuestras respuestas chicos sois unos maquinas
  7. Pues para asegurarme tendre que desmontar y mirar referencias. Me podeis decir cuales son las referencias de anillo y smls que me valdrian?
  8. Hola a todos, he estado leyendo mucho el foro pero hace poco me hice la cuenta, y queria preguntaros sobre mi caso: Tengo el volante de 4 asas del b6 con multifuncion, y quiero poner el del b7 sline de 3 asas con multifuncion creo que habra mas de uno por aqui que habra echo lo mismo. Chicos queria saber si mi anillo y la smls son buenas ya que ya tengo multifuncion en mi actual volante seria solo cambiar los conectores del airbag? Gracias de antemano y un saludo, veo que soys muy grandes!
  9. Hola nachogg quiero hacer lo mismo que tu con los volantes tio, dime que hiciste tu o que tengo que hacer?! Un saludo!
  10. Tengo un volante b6 de 4 asas con multifuncion y quiero poner el del b7 s line de 3 asas con multifuncion.
  11. Que tal tio? Yo quiero hacer lo mismo que tu y quiero saber que es lo que has tenido que hacer? Un saludo!
  12. Hola que tal? Te puedes poner en contacto conmigo para un tema de cambiar el volante, he visto que eres de Gandia yo también, si te parece dame tu numero y hablamos. Un saludo!

  13. En mi actual volante del b6 ya tengo multifuncion, he leido por los foros y creo que mi smls me valdria no? Lo del anillo ya no lo tengo tan claro por que alomejor tambien me vale. Gracias por tu respuesta y un saludo Carlisu84!
  14. Carliso: pues básicamente esa era mi duda tio en la brico no explica mi caso explica solo cuando quieres poner multifunción en un volante sin. De todas maneras gracias por tu respuesta, yo quiero ponerle a mi b6 un volante s line de un b7.
  15. Hola chicos, mi pregunta es: tengo un b6 con volante multifuncion y quiero cambiarlo con el del b7 multifuncion que tengo que saber? O es solo cambiarlo ya esta. Gracias