Jump to content

retrovisores exteriores


kanito

Publicaciones recomendadas

hola buenas!

 

Tengo una duda, acabo de comprarme el nuevo A4 y al cerrar el coche los retrovisores se plegaban normalmente hasta anoche cuando fui aparcar, plegue los retrovisores con el boton para meter el coche en el garaje y no rozar con la columna y cuando apse la columna los volvi abrir, y lo deje en la posicion inicial (señalando uno de los retrovisores) pues al salir y cerrar el coche, los retrovisores no se plegaron... estuve mirando en el manual cuando subi a casa, pero no encontre nada.

 

Alguien sabe decirme por que puede ser? Tengo que hacer algo para que se plieguen?

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola kanito.

A mí me ha pasado algo parecido durante estas vacaciones.

Un día cuando fui arrancar el coche, me di cuenta de que el espejo del copiloto no estaba abatido del todo, arranque el coche y los espejos se desplegaron sin problema, pero cuando intentaba plegarlos de nuevo con el botón no hacían nada. Sin embargo cuando cerraba el coche si que se abatían, pero el del copiloto no terminaba de llegar a su sitio. Lo forcé manualmente, y aunque estaba un poco duro lo conseguí poner en su posición. Pero ese día no conseguí que funcionara bien.

Otro día pegue un manguerazo al coche ya que lo tenia lleno de polvo, y no sé por que desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.

Pienso que puede que alguna porquería no dejaba al espejo abatirse del todo y eso volvía loco a algún sensor o algo así.

Mira a ver si cuando se te abaten los espejos están los dos igual de abatidos, y si no es así abátelos a mano.

A ver si tienes suerte y se te pone bien como a mí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kanito, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Si no has tocado nada en la configuracion en el MMI, puede que tengas alguna puerta mal cerrada o el capo o el maletero. Fijate si al cerrar el coche parpadean los intermitentes. Si no dan ningun destello, seguro que tienes algo mal cerrado. Si destellean normalmente pero los retrovisores no se cierran, imagino que habra que revisar los AJUSTES en CAR, en el MMI.

 

Lo siento, de memoria no me acuerdo de mas... :innocent:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

gracias por las respuestas, ya esta arreglado, el problema es que estaba en off la opcion de abatir los espejos, lo que no entiendo es como se ha puesto en off solo por que hasta que lo mire, no habia entrado en ese menu...

 

En fin, ya esta, muchas gracias!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.