Jump to content

North America DRL o Scandinavian DRL


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues habia leido que con las americanas, cuando tenias el freno de mano puesto, las luces se apagaban, mientras que si tenias las scandinavian, se encendian siempre.

 

Aconsejaban poner las americanas, porque asi cuando el coche se enciende, no arranca el motor con las luces puestas, y su consiguiente gasto de batería.

 

 

Yo he probado las 2, y no he notado ninguna diferencia.

 

¿Alguien sabria decirme como configurar para que con el freno de mano puesto se mantengan apagadas???

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sí pero eso de que se apaguen con el freno es un poco tonto no¿? :thumbsup:

Hombre si arrancas con ellas apagadas digo yo que algo menos sufriran con el arranque no?

ni idea, pero yo el otro día me dejé las luces ocho horas, arranqué y tan pancho, una cosa es la radio pero lo de la luz es un poco chorrada me parece :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí pero eso de que se apaguen con el freno es un poco tonto no¿? :thumbsup:

Hombre si arrancas con ellas apagadas digo yo que algo menos sufriran con el arranque no?

ni idea, pero yo el otro día me dejé las luces ocho horas, arranqué y tan pancho, una cosa es la radio pero lo de la luz es un poco chorrada me parece :thumbsup:

 

Bueno eso de que es un poco chorra... tu dejate un par de veces las luces encendidas y me cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia lo consegui hacer pero con la centralita MY10 del 2009 (finales), donde las configuraciones probadas está, ya que ahora no me acuerdo de como lo hice, suerte.

En centralita BCM como los nuestros Ritxibandit con halogenas se pueden encender todas tanto delanteras de cruce como pilotos traseros. Lo que no se es como poner solo las delanteras en la BCM.

Aqui teneis que diferenciar los modelos hasta MY09 y los MY10 en adelante ya que usan centralitas y activaciones completamente diferentes y la vais a liar parda.

Hay que saber que la nueva centralita confort es la BCM y no tiene nada que ver con la BSG (anterior) Por eso hay dos destacados abiertos , uno de ellos el que yo abrí para el MY10 en adelante.MUCHO OJO QUE LA LIAIS COMO DIGO. Mirad activaciones y configuraciones segun el año de coche. Creo que josedecai casi la lia en su coche por eso ya que lo hubiera desconfigurado todo. Espero que haya quedado aclarado. Saludos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.