Jump to content

Blue vision + posición led azul (XENON)


lolomango

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Resulta que me he comprado unas bombillas de led para la posición que simulan el xenon pero al ponerlas, da demasiado cantazo con las cortas porque los led son muy azules y las otras son las de serie (blanco amarillento). La verdad es que no me gusta tanto contraste y seguramente me pare la benemérita por la gran diferencia de colores...

He visto opciones como las blue vision de filips, pero no se si hay otras opciones mejores o más baratas.

¿Qué tal se ve con estas luces? He visto en otros coches luces de este tipo y me da la sensación de que no iluminan como las de serie...supongo que serán las de mala calidad pero no lo se.

¿Qué me podeis contar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el leon llevo las blue vision xenon effect estas nuevas, y la verdad es que se ve de lujo. De lo que fallaban las otras blue vision, es que cuando llovia no veias nada, estas lo poco que las he probado (de noche claro) lloviendo alumbran bastante mejor que las otras, pero eso si, como el xenon no hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que como el xenon nada...he estado mirando la opción, pero lo de poner el lava faros me echa para atrás asi que no me queda otra opción que usar estas de philips (que creo que tendrán calidad...). La verdad es que no quiero que se vea un azul muy artificial (tuning), solo un ligero azulado al verlas, pero que alumbren en colores tirando al blanco, no a los azules (las que he visto asi, parece que alumbran muy poco desde fuera.) y está claro, que tengan muy buena luminosidad.

 

El caso es que hay bastantes opciones: blue vision, xenon effect, night guide (ligeramente moradas), etc...y no quiero meter la pata porque estas bombillas creo que no las admiten en devolución.

Editado por lolomango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.