Jump to content

RNS-E dudas


oskaretien

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me gustaría saber si llevando el navegador ( es de 2ª mano) ya instalado en mi coche al conce podrian darme el pin?

 

ya que no tengo el bastidor del coche que era y el que supongo ya estara hecho un paquetito.

 

La otra pregunta que tengo es que en el numero de serie pone letra Q al final que creo por lo que me he informado es la versión y por la cual se sabria si lleva el bluetooth integrado o es un modulo a parte?

 

Espero me podais ayudar porque no se que hacer.

 

saludos a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Me gustaría saber si llevando el navegador ( es de 2ª mano) ya instalado en mi coche al conce podrian darme el pin?

 

ya que no tengo el bastidor del coche que era y el que supongo ya estara hecho un paquetito.

 

La otra pregunta que tengo es que en el numero de serie pone letra Q al final que creo por lo que me he informado es la versión y por la cual se sabria si lleva el bluetooth integrado o es un modulo a parte?

 

Espero me podais ayudar porque no se que hacer.

 

saludos a todos de antemano.

 

 

Pues poder pueden, otra cosa es que quieran... y el BT es un modulo aparte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

es que he leido por algun lado que los rns-e de letra Q tienen bluetooth y SDS. Claro he leido en ingles con lo que no se muy bien que es lo que he leido.

 

Con respecto al numero de serie me lo currare e ire simpatico a ver q tal.

 

Si el bluetooth es un módulo aparte donde montan los originales el módulo que mañana voy al desguace a buscar si algun a3 tiene uno?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de serie es:

 

8P0 035 192 Q Audi A3 Europe, MY 2008.5, 8P

 

 

El cd ese ya lo tengo descargado. Lo pille de un foro de audi ingles. El tema es que no me fio. Porque y si se rompe? con el tiempo que llevo esperando que entre un navegador vivo al desguace si se jode este me pego un tiro.

 

Por lo que se de ordenadores, ps3, psp, y todos los aparatos electricos siempre se pueden resetear a un punto cero pero vamos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por cierto una cosa que si que he probado es a abrir la pantalla para meter ese cd y la pnatalla no abre. Supongo que hasta que no le metas el pin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes optar por esto y por 50 eur tienes el código:

 

http://cgi.ebay.es/A...#ht_2643wt_1139

 

 

 

Y por cierto una cosa que si que he probado es a abrir la pantalla para meter ese cd y la pnatalla no abre. Supongo que hasta que no le metas el pin.

 

Saludos

 

 

Creo que debería abrir, porque entonces como lo liberas con el CD?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa lo del BT. seria muy diicil instalarlo?? Algún brico al respecto?? Cuesta mucho $$???

 

Saludooos

 

En la seccion Car/Audio hay bricos. Yo lo monté y se puede hacer. De precio, pillándo el módulo, antena BT y micro por ebay sale bien. Además puedes activar el control por voz y manejar radio, gps... con la voz. Oir se oye de put* madre, mucho mejor que un parrot. Y se maneja todo desde el volante, agenda en FIS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no se abre la pantalla.

 

Alguien que sepa decirme las caracteristicas de es navi por favor?

 

8P0 035 192 Q Audi A3 Europe, MY 2008.5, 8P

 

Necesito saber si este modelo necesita un módulo aparte y si es asi en que parte viene instalado para buscarlo en los coches del desguace.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no se abre la pantalla.

 

Alguien que sepa decirme las caracteristicas de es navi por favor?

 

8P0 035 192 Q Audi A3 Europe, MY 2008.5, 8P

 

Necesito saber si este modelo necesita un módulo aparte y si es asi en que parte viene instalado para buscarlo en los coches del desguace.

 

saludos

ningun rns-e tiene modulo de BT, Por cierto a que desguaces vas???

 

 

Creo que debería abrir, porque entonces como lo liberas con el CD?

si que se puede abrir sin meter el pin

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.