Jump to content

Rele bomba gasolina


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, mi pregunta va sobre este relé, os comento un poco el problema, tengo un 90 quattro coupe y cuando arrancaba en frio las revoluciones se venían abajo casi se paraba, cuando estaba caliente se mantenía bien en relenti y siempre he notado que a partir de 2000 rpm daba un tirón el coche, pues bien he visto que el relé de la bomba tenía encima un fusible de 10A y se lo he quitado por probar, al quitarlo y arrancar en frio el relenti ya no se viene abajo y el tirón también se ha ido, mi duda es si es necesario este fusible o si quizás el relé este mal, la verdad es q aunque vaya mejor el coche no noto los 160 cv por ningún lado, gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese fusible es para la diagnosis o algo asi,con el puesto no ajusta la mezcla,normalmente debe ir sin el.

 

 

Nunca debe ir el relé puesto, quemará la bomba de gasolina, ya que funciona en contínuo.

 

Ahí nunca debe de ir un relé. Como indicado, se utiliza, aparte de puentear los 2 segundos de carga de la bomba de gasolina con contacto puesto, para efectuar un tipo de diagnosis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok esta mañana lo he ido a arrancar y se ha puesto a 1200 rpm en cuanto se ha calentado se ha quedado en 900 rpm Asi que va perfecto, la verdad es que estoy muy contento ya que este problema era uno de los que mas me preocupaban, ya solo me queda arreglar abs y cambiar tapicería del techo y frenos jejeje gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok esta mañana lo he ido a arrancar y se ha puesto a 1200 rpm en cuanto se ha calentado se ha quedado en 900 rpm Asi que va perfecto, la verdad es que estoy muy contento ya que este problema era uno de los que mas me preocupaban, ya solo me queda arreglar abs y cambiar tapicería del techo y frenos jejeje gracias!!

 

Pues lo del ABS lo mismo es algo parecido. El ABS sí que lleva un relé ( de 10A creo), que sí debe de estar puesto siempre ( al menos en ls 200 es asi). A mi ese fusible se me ha fundido más de una vez al arrancar el coche con pinzas, es decir, una pequeña sobrecarga muy puntual.

 

Eso si se enciende la luz en el cuadro, claro.Si no, sensores, que acumulan porquería y no "llen" bien los dientes de los discos. Esto también me ha pasado y lo que pasa es que el ABS actúa sin tener ninguna situación de emergencia, simplemente actúa con las vibraciones en el pedal y demá. A mi eso también me ha pasado y lo dicho, era la porquería. Asegurate también que la posición sea la correcta dentro del casquillo de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, el testigo del abs siempre lo tengo encendido pero no se donde esta el fusible ese de 10 A que me comentas, lo que si se es que lleva 2 reles debajo de una tapadera de plástico que va en el motor, con que puedo limpiar los sensores? Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.