Jump to content

volante, airbag y anillo del airbag


rapala

Publicaciones recomendadas

hola,muy buenas a todos.Creo que tengo un problemilla de los buenos creo yo.Resulta que quiero cambiar el volante de mi b5 del 96, y creo que tengo todos los elementos menos las conexiones,que son diferentes.Tengo el adaptador de caña, tengo el volante de un s4 b5 del 2000, el airbag y el anillo, y el soporte de plastico de la los mandos interbitentes,donde se aloja el anillo del airbag,que por fuera es igual que el mio de serie pero por dento varia.El enillo lo puedo adaptar para que entre en mi coche,con el soporte que os he dicho,por lo que solo me fallan las conexiones,que en el volante que tengo ahora,la paellera,son mucho mas simples que la que trae el muevo anillo.

Alguien ha hecho esta modificacion? me daria rebia no poder poner el volante teniendo todo los materiales necesarios a excepcion de los cables de conexion,que ademas los conectores si que los tengo,pero estan cortados los cables,y los colores no coinciden.

 

Adjunto unas fotos de lo que quiero poner en mi coche:

 

16092011141.jpg

16092011142.jpg

16092011143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa para poner un volante del 2000 en tu coche tendria que cambiar la caña de direccion tambien, haber algun experto en esto que te dice... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rapala, al final conseguiste sacar el adaptador eh! lo has probado a ver que tal queda??

suerte con lo del airbag pero mucho me temo que vas a tener que echarle horas al asunto buscando y descifrando esquemas.

por cierto que ibiza lleva ese adaptador??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rapala, al final conseguiste sacar el adaptador eh! lo has probado a ver que tal queda??

suerte con lo del airbag pero mucho me temo que vas a tener que echarle horas al asunto buscando y descifrando esquemas.

por cierto que ibiza lleva ese adaptador??

un saludo

si lo que quieres es saber el esquema yo creo que es facil, dime de que coche se lo as quitado y a cual se lo pones y te consigo los esquemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas noches!el ibiza es el segunda generacion,los golf ll tambien la tienen.

En cuanto a lo del airbag,mi coche es un a4 1.8T quattro, del 96, con volante paellera.Tengo volante,airbag, anillo del airbag y plasticos que envuelve todo,los que se ven en las fotos, eran de un S4 b5 avant del 2000-2001 .Si me consigues los esquemas estas invitado a dos pinchos de tortilla!jeje.

Saludos!

Editado por rapala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.