Jump to content

No se pordonde empezar!!


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores, ayer me llego el VAG y el caso esq no se por donde empezar. Ya e visto todos los manuales que hay colgados pero lo primero quehay que hacer no se, bueno si ya e instalado el programaen el portatil.jeje pero apartir de ahi.....nada, por no saberno se ni como hay que hacerlo, si con el contacto encendido sin el no se. Os agradeceria muchisimo que alguien me de un poco de luz. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas señores, ayer me llego el VAG y el caso esq no se por donde empezar. Ya e visto todos los manuales que hay colgados pero lo primero quehay que hacer no se, bueno si ya e instalado el programaen el portatil.jeje pero apartir de ahi.....nada, por no saberno se ni como hay que hacerlo, si con el contacto encendido sin el no se. Os agradeceria muchisimo que alguien me de un poco de luz. Un saludo y gracias de antemano.

 

Buenas Ajusta,

Lo que vallas a hacer con el Vag, tienes que tener el contacto dado o el coche arrancado.

Y lo primero que tienes que hacer es un autoescan a tu coche y lo guardas por si te equivocas en algo que despues puedas solucionarlo, bueno que te voy a contar yo, en el manual que hay colgado te lo explica todo paso a paso. Un saludo y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.