Jump to content

Calentamiento retrovisores


VagoNero

Publicaciones recomendadas

Hola.

En mi A6 avant de 2004 me acabo de dar cuenta que se le calientan los retrovisores al arrancar el coche (¿siempre?). Después, al circular, la temperatura de los espejitos se normaliza, pero no se enfría del todo (como si al alcanzar una temperatura determinada se desconectase). Es como si estuviera pulsado de continúo el antivaho, pero sólo en los retrovisores.

Si conectas el antivaho se enciende el testigo y funciona todo el sistema, creo que normalmente. Esto ha empezado a pasar en verano.

Me han dicho que es un funcionamento NORMAL, pero no me lo acabo de creer. ¿Tenéis alguna pista?

 

Por otro lado, aleatoriamente desde el interruptor de las luces de emergencia (el triangulito), suenan los tic-tacs como si estuviera encendido (pero no con ritmo como cuando enciendes el intermitente o la luz de emergencia). Los tics tics estos desaparecen si enciendes el intermitente o las luces de emergencia y sólo suena correctamente el TIC-TAC de la señal de intermitencia . Y los TICs no inciden (a la vista) sobre ninguna otra luz.

 

A ver si se os ocurre algo.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vagonero lo de los retrovisores no tengo ni pajolera idea prero los del intermitente si que te lo puedo solucionar a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti con los intermitentes .revice todo sin encontrar una solucion asin que me dirije a san google y el medio la respuesta. Asin que lo que le puede pasar a tus intermitentes esque se te alla ido el rele de dicho intermitentes para remblazarlo solo tienes que sacar el modulo entero del pulsador de las luces de emergensias el pulsador de las luces de emergencias es el rele

 

Espero haverte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.